5 de diciembre de 2008

Viva la Adolescencia!

A ver... bueno... primero que nada... saludar a todos los Sagitario de la familia que no he saludado de puro flojo, pero que han estado en mis pensamientos en estos días calurosos de Iquique.

En segundo lugar, adjuntar cuento prometido a mi tío Rodolfo, disponible en formato .pdf para todos los lectores y cateadores de este blog de manera exclusiva. Para descargar y leer hacer click acá: El Teléfono de Hitler. Cabe comentar que la información solicitada a mi tío Rodolfo no fue incorporada en el texto por razones de fluidez del texto, pero espero que eso no le quite puntos al cuento en cuestión.

Y por último... no entiendo esos comentarios que indican que ese lolo que cumple 26 años ya no puede seguir "adolesciendo". Eso de los 26 años es relativo. Si consideramos la pila de años que hay sumados en toda esta familia... 26 años son insignificantes.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias por el saludo sagitariano,sobrino Felipe.

kena

Anónimo dijo...

Felipe:

Muy lindo el cuento, honestamente me agradó mucho, no puedo decir lo mismo de tus poemas pero en gustos no hay nada escrito.

Ojalá puedas más adelante compartir con nosotros otro cuento.
Podría ser de los tiempos de los bolcheviques y la Cheka o ambientada en los tiempos de Manuel Rodríguez, quien está muy de moda en esta generación.

Lore dijo...

Lo que es a mi me encanta la poesía que escribe Felipe, es profunda, intensa sin dejar se ser dulce (bueno así la interpreto yo).

Besitos

Rodrigo dijo...

Adolescente el autor, eso es innegable, pero el cuento de nada adolece, eso también es innegable...



Seguramente que a tu tío Rodolfo tanbién le gustará, conozco a mi gente...

Rudolf Kastell dijo...

Mi sobrino Poeta:
Efectivamente, me gustó el cuento, como pensaba mi hermano,

But I disagree with some epithets used to treat the Führer, I had to use eye drops to cure my eyes. I apologize, you do not have the guilt of having been poisoned since little regard to that person.

Aber ich stimme nicht mit einigen Beinamen zur Behandlung der Führer, ich hatte zu verwenden Augentropfen zu heilen meine Augen. Ich entschuldige mich, Sie haben nicht die Schuld der vergiftet wurde, da nur wenig Bezug auf diese Person.

fuera de esto, ME GUSTÓ. Espero haya más. De todos modos, lo volveré a leer, mas tranquilo. Gracias.
Ah, también soy Sagitario!!

CeciliaCastillo dijo...

Ojalá Felipe les envíe el cuento de Don Vicente, es muy bueno...