3 de diciembre de 2008

Hagamos un salud entonces


Nos cuenta la profe que salieron a celebrar y brindar con una de las mejores cervezas artesanales, la Kross !!! Así es que, aprovechando la coyuntura, me atrevo compartir con ustedes esta fotografía que hice para la Revista de Kaufman - Mercedes Benz.
Esa sería la gracia, que allí está la mano del primo Pato y la mano de mi hijo afirmando la botella.
Entonces brindo por los cumpleañeros. Para la que se siente feliz con tantos saludos y para aquel que prefiere pasar piola ( en esa nos parecemos)
Aprovecho la oportunidad también para brindar por Jessica, aquella guapa que acabamos de conocer a través de este blog.

9 comentarios:

CeciliaCastillo dijo...

Buen trabajo primito ! Te felicito...

Me gustó la sensación de humedad fría de la base...

Da una sed... y mi favorita es la negra. La de Felipe, la rubia (en otros campos también)

Al aludido no lo he visto, debe estar capturado hoy por los amigos para la correspondiente segunda celebración. ¡Menos mal que quería pasar piola!

Lore dijo...

Yo me anoto para el brindis , un salud de vez en cuando es bueno .
A mi no me gustan tan heladas como esas glup ¡ me anoto con una al natural.
Besos

Rudolf Kastell dijo...

También yo me anoto al brindis...
SALUD!!
ahhhhh... cerveza alemana...!!!

concuerdo con el sobrino: Rubia

Prosit!!!
gutes deutsches Bier

Anónimo dijo...

Pato:
Nada de cervezas. En una oportunidad estaba con los tíos Arnaldo, Alvaro y mi papá en casa del tio Hernán.
Tomaron un vaso de pílsener y le echaron azúcar, y me dieron a probar. Más azúcar, nada. No acuerdo qué más le echaron, varios opinaron, al final, fracazo total, no me gustó ni arreglada, ni helada, ni espumosa. Mismo show con una malta, tolerancia cero.

Anónimo dijo...

¡¡Que rico una chelita bien heladita!!mi favorita es la rubia igual que yo jeje.
Hija de tigre!! jajaja

Don Pato dijo...

Primo Tito, se te respeta tu no afición a la cerveza. Yo no era muy bueno para esos tragullos, pero últimamente con las "calore" y la deshidratación...
Acabo de llegar de la calle y me apresuro en abrir una "Stella Artois" (en esa onda estoy ahora) Ah! y la compro en botellas para usar el abridor que me regaló mi querido tío Lucho Castillo. Se trata de un artefacto artesanal hecho por sus propias manos y que consiste en un trozo de rama de algún frutal y un clavo. Así de simple...
En una de esas lo fotografío para que lo conozcan.
Primo Rudolf, llegó hace poco un amigo de alemania y me trajo unos jarritos de la Octoberfest München
Me gusta la cerveza alemana y aunque la cerveza Kross algo de mano alemana tiene, está hecha en base a recetas irlandesas e inglesas. Pero aparte de todo eso son buenas, así que ¡Prosit!

Anónimo dijo...

Muchas Gracias por la participación que me tocó en el bridis...Yo me uno igual y con una muy heladita.

Anónimo dijo...

yo ,lAS QUE ME GUSTAN A MI SON LAS HEINECKEN,ya se me puso mayuscula ,el Requi me va a retar.salud,hermanos,primos y afines y similares.
kena

CeciliaCastillo dijo...

No logro entender cómo, pero cómo, del cumpleaños de mi hijo se ha derivado a esta conversación acerca de la cerveza. Seguramente cuando lea estos comentarios el niño va a decir puajjjj !!

En todo caso por mucho respeto que se le tenga a las cervecitas alemanas no veo que sean menos considerables las irlandesas, especialmente las negras que no se toman tan heladas y son ricas invierno y verano.

No he probado la Stella Artois aun , qué vergüenza, pero los comerciales que tiene son obras de arte...

Mi hermano Tito desgraciadamente se está perdiendo algunos impagables placeres de la vida, como es acá en el norte, en un día de calor y en agradable compañía, una inocente cervecita helada bien conversada y comentada.