30 de diciembre de 2008

Feliz Año Nuevo, porque la felicidad, aun cuando más corta que viraje de laucha, a veces sí existe...

Feliz año nuevo. Que se cumplan al menos un par de tus numerosos deseos; tal vez uno de los más prohibidos, o ese escondido que le has deseado a tu peor enemigo... Que se cumpla ese precisamente y que lo disfrutes...

Y luego que se cumpla ese sueño simple largamente atesorado. Que venga que venga que nadie lo detenga...
Cariñosamente,
Cecilia y su tribu




8 comentarios:

Lore dijo...

Ahhhhh que bonito

Anónimo dijo...

EL LIBRO DE TU VIDA

Hoy cierras un volumen más del libro de tu vida, pues acaba el año.
Piensa por unos momentos en esta última noche del año. Toma tu viejo libro y hojéalo despacio, deja pasar sus páginas por tus manos y por tu conciencia. Ten el gusto de verte a ti mismo. Lee todo. Repite aquellas páginas de tu vida en las que pusiste tu mejor estilo.
No te olvides de que uno de tus mejores maestros eres tú mismo. Lee también aquellas páginas que quisieras no haber escrito nunca. No, no intentes arrancarlas. ES INÚTIL, TEN VALOR PARA LEERLAS. SON TUYAS, NO PUEDES ARRANCARLAS; pero puedes anularlas cuando escribas tu siguiente libro. Si lo haces, Dios pasará éstas de corrido cuando lea tu próximo libro en el último día.
(de Javier López)

Feliz año nuevo a todos los parientes, afines, similares, tribus, un abrazo virtual para cada uno

Jenofonte dijo...

Desde Calama, ciudad insulsa como no hay otra, donde cuanto repiquen las campanas resultará que son de goma, poblado que no tiene ni para un par de voladores de luces. Y donde ese agente del destino que se llama "Lista de Turnos" determinó que debo quedarme.

Vaya a todos en el Blog un saludo cariñoso de parte de la familia Castillo - Domínguez (Seccional El Loa), con los mejores deseos para este Nuevo Año.

Pollo relleno con queso, jamón y tocino, regado por un Cabernet-Sauvignon, es el menú, y que así como nosotros comemos, que coman todos.

Saludos.

Anónimo dijo...

bueno ,asi como los saludos del norte,aqui van los del centro desde La Serena,vayan los mejores deseos para este año que comienza para todos los Castillo Tapia,las tres generaciones,primos,,afines y similares.y parientes cercanos y lejanos, amigos queridos.

saludos especiales al "BLOG" que nos mantiene comunicados y unidos.

Don Pato dijo...

Un gran abrazo, desde aquí del centro, desde la capital del reino a todos mis queridos primos del Norte (La Serena incluída)y a toda su larga descendencia.
Grandes augurios para todos.

Anónimo dijo...

Bueno, todos auguran un año difícil, desde mañana en adelante...
Políticos, economistas, faranduleros, videntes varios y agoreros de turno, incluso mi empresa y mi bienamado Gerente, que nos dió un lóbrego discurso de fin de año...

Pero igual me siento optimista, e igual tengo ánimo para desearles a todos, no sólo a quienes entran al blog, o participan, o lo leen, sino a todos (incluyendo a nuestra germánica y ocasional visita, Hilda, por supuesto)
que este año próximo sea tal vez no mejor, ni peor,
sino un año en que nos sintamos bien (dolores y achaques aparte) con nosotros mismos,
en que nos sintamos contentos no con lo que tenemos - o no tenemos- sino con lo que somos, con lo que hemos llegado a ser,
un año en que seamos un poquito mejores, cada uno en lo suyo, y en sí mismos...

Anónimo dijo...

Ah, y no puedo olvidarme
de mandar un saludo a mi mamá,
doña Maty,
que por primera vez en años
no está en su pieza
para recibir mi abrazo...




(believe it, or not, i miss her)

Rudolf Kastell dijo...

Desde Antofagasta, la Familia Castillo-Cortés, con filiales en Calama y conexión a Conce... Muchos cariños y felicidades para este Año 2009.
Para todos... Hermanos, Mamá, tíos y tías, primos y primas, sobrinos, sobrinos-nietos, afines y similares, amigos todos...
Feliz Año.