13 de diciembre de 2008

FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDO HERMANO Ahora calificas entre "los mayores"

Que tengas un hermoso día y un buen año...

6 comentarios:

Lore dijo...

Si, me sumo a los saludos de cumpleaños, un abrazo hermano, que estés bien .

Anónimo dijo...

Gracias Ceci y Lore. Son ya 55 años y me parecen muchos, que soy parte de los mayores.
Muchas veces me sentí en desventaja (para no escribir sentí envidia) frente a los hermanos mayores que fueron a una misma escuela, vivieron experiencias similares y tenían aptitudes, gracias y habilidades que yo no tenía.
Pero como buen envidioso, también miraba de lejos a los hermanos menores que fueron a las mismas escuela, crecieron juntos, muy unidos.
Por eso me hacen muy feliz estos saludos de mayores y menores que ha pesar de la distancia o vivencias tan distintas me dan estas muestras de cariño.

Anónimo dijo...

tienes el sindrome del hermano del medio jaja,ni de arriba ni de abajo

Rudolf Kastell dijo...

Felicidades Hermanito, Espero que pases bien este día y todos los demás. Aunque para mí, siempre fuiste de los Grandes, y, por supuesto, te envidié mucho cuando pequeño. Un gran abrazo para tí.

Anónimo dijo...

MMMMMM me siento muy identificada con ese sindrome... La mayor regalona de la mamá, el más chico regalón de todos y la regalona exclusiva del papá la genita.
Y la del medio? jajajajjaa es mi trauma de chiquitita.
Aunque ahora ya de grandes ya no hay envidias, nos queremos todos por igual XD

Anónimo dijo...

Rodolfo, gracias por tu saludo. Lo valoro harto porque en el pasado no fui buen hermano contigo, más de una vez me creí superior a tí. El tiempo ha demostrado todo lo contrario, frente a todas tus dificultades has salido adelante con empuje, generosidad y valentía, cualidades que yo no tengo, por lo que te pido disculpas.
Quizás influya eso de estar en la mitad el 4° de 7 hermanos. Podría haber sacado lo bueno de arriba y lo bueno de abajo pero parece que fue al revés, me perdí lo bueno de los mayores y lo bueno de los menores. Excepto en la salud, gracias a Dios he sido el más sano de todos.