4 de diciembre de 2008

Chancleta!! (otra vez)

Otra chancletita!
Para engrosar la lista de afines y similares, aunque no es Castillo, pero igual.
una nueva nietastra que nació anoche (3/12) a las 22:30hrs en Calama, nieta de Leonora, mi amada y futura (ya muy cerca) esposa.
Seguramente en unos años más, se comunicará por el hologramalog, que existirá cuando ya no estemos.

Así que nuevamente a celebrar!!! PROSIT !!!!!

(nó, con mis hijos no hay posibilidades, aunque con Erik nunca se sabe... ufff....)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

lo importante es que este sanita ,felicidades a la mama ,abuela y familia

Anónimo dijo...

Me uno a los buenos deseos por el nacimiento de esta niñita.

¿quieres decir Rodolfo que no hay posibilidades de ser abuelo con tus hijos mayores?

Anónimo dijo...

Me encantan las chancletitas, yo tengo dos y las adoro.
Felicitaciones a sus padres abuelos y demases.

Don Pato dijo...

Congratulaciones por la nueva integrante de este clan enorme. Si es mujer tanto mejor. Me gustan las mujeres !!! el vino... y ahora la cerveza... por eso brindo nuevamente por la novel "afín" que ha hecho su aparición en este mundo

Me gustó aquello de mi amada, futura y ya muy cercana esposa

También salud por eso!!!!

CeciliaCastillo dijo...

Bueeeeeeeno hermanito si te piace el yugo, allá tú.

Fuera de broma, creo que lo importante no es el vínculo oficial sino el que ustedes son buenos compañeros, se quieren y son felices juntos... ¿Qué más se podría pedir?
Aunque dice el comercial que la envidia sana no existe, debo confesar que te envidio esta suerte al encontrar tu media naranja en un momento inesperado de tu vida. Valen varios brindis aquí, como este que dice:

Cantar y beber, que viva el amor y no la guerra. Cantar y beber mis amigos ¡salud! Nunca tuve tanta sed como la que tuve ayer y antes de ayer...

Rudolf Kastell dijo...

danke schön...

gracias a todos por las felicitaciones, ya transmitidas a ellas. Todo bien y normal, ya hoy sale de alta. Apenas se pueda se publicaran fotos de esta nueva "afin".

Tito, de Hermann no hay posibilidades cercanas, de Karin, hay un susto que pasó, peroo no creo se repita. Y de Erik, ojalá que NÖ. categoricamente NO. estça muy joven.