25 de diciembre de 2008

UN REGALO MUY ESPECIAL...

Ayer en la tarde cuándo andaba en la calle haciendo algunas compras navideñas, mi mamá me llamo para decir que me habia llegado un paquete de chilexpres pero que no sabia de parte de quien venia porque no tenia remitente. Me pude imaginar mil remitentes y contenidos pero nunca hubiera adivinado...Pero al abrirlo habia un regalito con una tarjeta que decia ; De Padrino para Jeka, sin saber lo que era, para mi ya era una muy linda sorpresa para mi el regalo fue recibirlo, al abrirlo mi sorpresa fue mayor, era una barbie hermosa que de verdad me encantó.
Pero lo más lindo del regalo no es la barbie como objeto material sino el gesto de mi tio de darse el tiempo de elegirla especialmente para mi y no sólo porque si, sino por prestar atención lo que yo un dia comente en este blog acerca de las barbies,los que leyeron pueden saber de que hablo.
Solo puedo decir que fue el mejor regalo que recibi ésta navidad y lo comparto con todos uds como una forma de agradecerle a mi padrino por el gesto tan lindo que tuvo conmigo.
Muchas gracias tio, lo más lindo de todo es que gracias a este blog hemos podido acercarnos mas y saber mas uno del otro.


FELIZ NAVIDAD PARA TODOS Y QUE EL AÑO QUE ESTA PRONTO POR COMENZAR NOS TRAIGA MUCHAS BENDICIONES , ALEGRIAS Y LINDOS MOMENTOS JUNTO A NUESTROS SERES QUERIDOS, FAMILIA Y AMIGOS.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Ups siempre se me olvida firmar la publicación...Fui yo porsia.
JEKA MARISEL

Anónimo dijo...

SE PASO MI TIO TITO CON EL REGALO LINDO PARA LA JEKA... DE VERDAD ES UN LINDO GESTO... ENVIAR DESDE ARICA UN REGALITO TAN SIGNIFICATIVO PARA ELLA...
FELIZ NAVIDAD Y LOS MEJORES DESEOS PARA EL 2009...
GENA

Don Pato dijo...

Bonito gesto de Tito y bonita historia navideña. Me anduve emocionando...

Anónimo dijo...

Pues a mí me emociona pensar que este humilde blog, que nació hace 2años por una causa tan inusual como el querer celebrar -cual émulo de aquel sastrecillo valiente- que había matado tres lauchas con una sola trampa y en una sola noche,
haya servido para causas tan nobles como reunir a miembros dispersos de nuestra gran familia, y, aún más importante, acercarnos a nuestro otrora alejado hermano Tito...

Anónimo dijo...

gracias por cambiar el color de la letrita jajajaj nose veia nadaaaaaa, fue un error técnico...

Anónimo dijo...

Yo también me emociono al leer tan entusiasta comentario, una alegría saber que en esta Navidad hice feliz a una sobrina que tuvo la mala suerte de ser ahijada mía, ya que como padrino he sido un desastre.
Lo que sí este año he hecho más oración que nunca por mis tres ahijadas, Ligia, Rocío y Jéssica.

Anónimo dijo...

Aaaahhh! entonces a eso le debo mi suerte de este año... a aquella bonificación extra de oraciones en mi cuenta. Se agradece tío!

Rocío

Unknown dijo...

Tío tito aunque no me toco la mala suerte de ser su ahijado podria tocarme igual unas oraciones ya que las nesecito ......no discrimine por favor je,je,je

Anónimo dijo...

Carlos:
Bueno, lo haré.
Me acuerdo que hace unos 8 o 9 años, hice mucha oración por el sobrino Felipe Robles, todos los días durante meses. A veces, como que lo dejaba de lado y entonces me encontraba en la calle con un estudiante que era la "chapa" del Felipe cuando chico y decía: Oh,Dios, no quieres que me olvide. Me sucedió muchas veces, cuando quería tirar la esponja aparecía ese estudiante en mi trayecto de la oficina a la casa para recordarme mi obligación.
Fue una bonita experiencia

Anónimo dijo...

Gracias tio por las oraciones en mi nombre... Por lo visto y como me ha ido este año creo que también me sirvieron. XD

Rudolf Kastell dijo...

Me parece hermano, que las oraciones deberían ser para todos los del Blog, TODOS necesitamos una oración de vez en cuando.
Y ya que tú eres el experto...

Anónimo dijo...

Rudolf: Generalmente son para todos, incluidos aquellos parientes que ya partieron de este mundo, pero es lógico que haya una mención especial para las ahijadas y lo que quise decirles que este año aumenté mi oración por ellas como una manera de compensar mi tibieza de años anteriores. Es un incentivo que ellas digan Dios escuchó y vivieron una diferencia.
Yo agradezco y no olvido que en mi época de cesantía Rodrigo y tú iban a misa y pedían a Dios por mí (lo supe por la Maty) y El me dio un excelente trabajo en Edelnor.