29 de diciembre de 2008

¿Me gustaría saber qué opinan respecto del concepto "Abre fácil"

Mi padre acostumbraba decir que yo era muy inteligente y muy hábil para todo, menos para elegir marido. Nunca quise contradecirlo pero la verdad es que yo no elegía; siempre dejé que me eligieran mientras yo estaba ocupada en cosas más importantes. (Mis amores clandestinos sí los escogí con pinzas y muy buenos resultados, pero en un blog con acceso a la 3ª y 4ª generaciones y con algunos de la 2ª que se escandalizan, no se pueden comentar estas entretenidas lindezas)

Lo que sí quisiera compartir es esa certeza de ser estúpida, estulta, cerrada, para abrir aquellos envases que rezan: "Abre FÁCIL". Basta que un tetra, una lata, una bolsa digan la frasecita "Abre FÁCIL" para que a mí resulte "Abre IMPOSIBLE". Ahi me quedo con la llavecita, la lengüeta, la tapita, el doblecito en la mano, mientras el envase de rigor permanece CERRADO, y no sólo cerrado, sino además imposible de abrir sin tener que romper, destruir, aplastar, maldiciendo el dichoso c o n t i n e n t e e e e e e e e e e e e e e e e e e e e e e ............

Bueno, si no hay por lo menos tres participantes en este Blog que compartan esta experiencia, les aseguro que van a tener que hacer una Vaca para pagarme el tratamiento psiquiátrico...

Ya siento que vienen por mi...jo jo...Ya siento que vienen por mi...jo jo...Ya siento que vienen por mi...jo jo...

7 comentarios:

Rudolf Kastell dijo...

Bueno, me anoto el primero, aunque a veces sí me ha resultado. Con lo que nunca me resulta es con las galletas, que, después de tanto tironeo, roto el envase con los dientes, la mitad de ellas están quebradas y/o molidas.
Solución: partir el paquete por la mitad con un cuchillo afilado; cero stress.

Anónimo dijo...

Yo me anoto el segundo, los dientes son mi abre fácil de galletas o envases similares.
En cajas, tijeras o cuchillo dentado justo por donde está la linea punteada. La última parte la hago de la manera indicada en el envase para no quedar tan frustrado.
(yo no me escandalizo de algunas situaciones de adultos porque: tengo techo de vidrio y además porque cada cual sabe lo que hace, lo que no significa aprobación en todo caso, pero si a mí me aceptan con mis pifias y errores ¿quién soy yo para descalificar a otros?)

Anónimo dijo...

yo ocupo el tercer lugar,a las galletas no les encuentro nunca la cinta roja para abrir,el confort,por el estilo,la leche nido se corta la lengueta y el atun,wuaaaaaaaaaa no eres la unica jajajaja

CeciliaCastillo dijo...

Menos, mal, gracias hermanos. No tengo que ir al psiquiatra. AL MENOS POR ESTA CAUSA, je je

Muchas gracias. me siento apoyada...

Jenofonte dijo...

Pueden considerar el método usado por mi 3/4 naranja.
Si un envase tiene marcada una línea de puntos (con el dibujo de una tijera) ella lo corta por la esquina que no tiene marcas y con un cuchillo.
Si el envase (de galletas) trae un "abra aquí", ella lo da vuelta simplemente y lo abre a la antigua, por el otro lado.
Si una lata trae lengueta, hace caso omiso y aplica el abrelatas de los antiguos, de esos con punta (tiene uno eléctrico para fines decorativos).
No hay envase que se resista a esos métodos expeditivos.

Lore dijo...

A mi me gusta el abre fácil en los tarros de atún pk no hay nada más desagradable que meter el abrelatas en el tarro y que salte ese odioso aceite en las manos , que se impregna ip so flato( como dice Papelucho). Así es que para mi gusto, que retiren todos los demás y dejen eso por favor¡¡¡¡¡¡ Jejejejej

Anónimo dijo...

Psss, me anoto (para no pelear con nadie) con ambos...

Me anoto para vilipendiar, odiar y desear mil años en el infierno a los creadores del "abre fácil" en cuanto envase exista, incluyendo ese papelito transparente y aparentemente tan inofensivo que recubre los CD's...

Y me anoto junto a Lore para la defensa a brazo partido de las latas (no solo de atún) que se abren sin abridor... (me cargan los abridores).