27 de diciembre de 2008

Ayer tuve un gran sueño...

. . . soñe que caminaba junto a ti por la orilla de la playa,y al volver mi vista hacia la arena,alli estaban tus huellas junto a las mias, tal como tu me dices en tu palabra,que estaras siempre a mi lado.Mas, me di cuenta que en una parte de mi caminar a tu lado,habia solo un par de huellas en la arena.Mi señor yo solo en ti confio,y te pregunto ¿estuviste siempre a mi lado?.... y tu me contestas como un dulce susurro a mis oidos .Hijo amado,cuando estabas en tu mayor lucha , tus tribulaciones;cuando te miraban por encima de los hombros , porque tus amigos no eran como tu;cuando a tus espaldas se burlaban de ti ;cuando ya no podias mas.....yo te llevaba en mis brazos...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde chico escuché decir al papá que la abuela Carmen Ordenes fue muy católica y escuché decir a la mamá que el abuelo Bartolomé Tapia fue muy católico, podría concluir entonces que el Señor Jesús ha estado con nuestra familia por muchos años, en el pasado en el presente.
Tu sueño es un gran sueño

Anónimo dijo...

Patricia......yo sé que tu sabes....de mi dolor....de un hijo perdido sin saber porqué....Estoy días de Navidad, no te puedo decir que me toque mas pues eso quedará incrustado en mi hasta el día de mi muerte

Anónimo dijo...

lo publique yo porsia
JEKA MARISEL

Don Pato dijo...

Y si Jessica tuviera status de blogger... ah?

Rudolf Kastell dijo...

Toy de acuerdo... Ya tiene méritos suficientes.

Anónimo dijo...

Yo también apoyo la moción

Anónimo dijo...

Se requiere que envíe dirección de correo...

Puede ser al mío, si no desea ponerlo aquí...

(ruyct@hotmail.com)

Anónimo dijo...

yapi gracias... mi correo es:
jekampc@hotmail.com