8 de diciembre de 2008

Que tontera más grande ¡¡¡

Es cierto hoy no es un buen día para mi, y me ha provocado más dolor de cabeza leer todos y cada uno de uno de los comentarios aqui vertidos , si sabían de que se trataba para que meterse y comentar algo que les resulta así de desagradable ? Bueno , queda claro que no se puede hacer ningún tipo de comentario por inofensivo que sea que pueda dañar la epidermis de alguien , y no se trata de que si mi comentario no les agrada no escribo más , o la imprudencia de pensar diferente , o sentirse la oveja negra . En un mundo de adultos no cabe comportarse como niños , que se disgustan toman sus juguetes y se van .
No se puede hablar de política, no se puede hablar de religión, no se puede hablar de fútbol , y. entonces de que? sólo de recuerdos ? tenemos una vida señores , hagámosla agradable, menos complicada .
Gracias

7 comentarios:

Anónimo dijo...

exactamente,estoy con la presion en 17.0 despues de leer el blog (y no es chiste)
es increible como los comentarios se ponen agrios,yo crei que era para entretenernos y estar comunicados.ahora me voy a acostar.

kena

.

Don Pato dijo...

Kenita... calma cuida tu salud y no tomes tan en serio todo lo que se dice por aquí.
Lore, igual para tí...

Jenofonte dijo...

¿Que pasó?, ¿acaso borraron los comentarios desagradables?, porque lo que es yo no encontre ninguno con esas características, algunos algo tontorrones tal vez, pero más allá de eso, nada. ¿Y todo partió por el fútbol?, podría haber sido por algo más relevante, como que si los huevos se deben romper por la parte más ancha o por la más angosta, puesto que eso si que influiría grandemente en los destinos de la humanidad...

Anónimo dijo...

Queridas hermanas: siento que se mal interpretaron las cosas, en la oficina siempre se hacen bromas con el fútbol, pero no significa nada más, y después de las elecciones lo mismo, se hicieron bromas de los rojos, amarillos o naranjas y nada más, nadie queda enojado o herido, la vida sigue

Rudolf Kastell dijo...

Ay Lore!
bueno, creo ya pasó. Además, me parece que el blog original nació precisamente para decir todo lo que se quiere decir y a veces no se puede hacer. no, Rodri? allá si alguien no le gusta!!
Libre opinión, pluralista, y de todos los colores. Así somos no?

Felipe Robles Castillo dijo...

Tía, no se enoje!
Son palancas juveniles.

Anónimo dijo...

¿O más bien, palancas adolescentes?

Je je je