1 de diciembre de 2008

En que casa estamos?


11 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo la Jessica subi la fotito porsiaaa.

Don Pato dijo...

Identifiquemos de izquierda a derecha por favor !!!

Anónimo dijo...

Gena,,Peque,Jeka y Carlitos.y yo la Kena.

KENA

Anónimo dijo...

Gena(Eugenia, la 2a) Peque (Patricia, la mayor)Jeka (Jéssica)
y Carlitos (Carlos, el menor de los Pérez Castillo)y la Kena (paciente mamá de aquellos niñitos)

Don Pato dijo...

Gracias Tito, estaba a punto de...bueno, ya me resolviste las interrogantes

Lore dijo...

Están en el Pasaje Quillota 781, casa de la sra Berta .
Puchas que de años ¡

Anónimo dijo...

Que lindos tus niñitos, no sabia que eran cuatro,que valiente,¿y que edades tienen ahora?
A ver si subes una foto de ahora para conocerlos ya?
un cariñoso saludo para todos desde la distancia.

Anónimo dijo...

Ahora tenemos:
Particia 35, Gena 33, Jessica 31 Y Carlitos 30. Pucha que estamos viejos jajajajja, una foto juntos no hay pero voy a ver que hago.

Anónimo dijo...

Gracias por el dato Jeka.
Patricia tiene la edad de mi hijo mayor Gerardo y Gena la edad de mi Felipe.yo solo tengo 2 hijos,los dos casados con una hija cada uno,me salieron chancleteros los cabros pero yo feliz.
A ver si aprendo a subir fotos para que los conozcan.
Espero las otras fotos de los demas
si es que se puede.
Cariños para todos

Anónimo dijo...

Sip esa es la idea, subir fotos de mis hermanitos tambien, en eso estoy... buscando

Rudolf Kastell dijo...

diré que estoy seguro de haber sido el fotógrafo...
seguro!
(con la famosísima Polaroid)