31 de diciembre de 2007

Mi Viaje, pospuesto

Quedó pospuesto mi viaje a la cuarta región. Leonora es inocente! Seguramente llegarán informes de que Leonora no me dejó viajar solo. Eso, no es exacto. Cierto es que ella -y yo- prefería que viajasemos juntos, pero... Como dice el dicho, El hombre propone, Dios dispone (y llega una mujer y todo lo descompone) jaja.

El hecho es que: Primero, Leonora encontró un trabajo acá en Antofagasta; muchos ruegos al respecto se habían hecho. Claro está, a prueba, pero es casi seguro que se vá a quedar.
Segundo, Ley de Murphy: en la AFP me fué malísimo, aparte del trámite burocrático, que de hecho causó una gran pérdida monetaria, además el valor de la cuota bajó tanto que de pensión estos primeros seis meses recibiré la mitad de lo programado.
Tercero, En la Clínica, al comentarles de que Leonora estaba trabajando y posiblemente no viajara, este comentario fué tomado a piés juntillas y rápidamente fué cancelado el cupo solicitado a La Serena. Entonces, aunque Leonora hubiese querido que yo viajase solo, no se hubiera podido, ya no estaba disponible el cupo.
En fin, aunque le duela a la mamá, y le moleste a alguien, la cancelación de mi viaje no es culpa de Leo, sino de las circunstancias. Además, el que ella trabaje -y se quede- acá, es mucho más importante para mí, que el deseado viaje.
Por favor, no digan que se decepcionan de Leonora por este hecho, las cosas simplemente no salieron como se deseaba, de hecho, NADA de lo programado salió como se pensó. Todo los planes no funcionaron, sin embargo, algo que no se espera llegó como regalo: el trabajo de ella.

Aprovecho de saludarlos a todos uds, hermanos, primos, sobrinos, afines y demases.
un gran abrazo......

Rodolfo, el aún FAMOSO

10 comentarios:

Anónimo dijo...

no te cleo dijo el chino!
yo estoy muy triste por que no vienes
te iba a llevar a todas partes ,bueno en fin seguire esperando



kena

CeciliaCastillo dijo...

Ya, pues, Kenucha. Por algo suceden a veces las cosas...
Concédeles el beneficio de la duda.

Aunque....también es cierto...
La soledad es difícil y dolorosa, pero la libertad que viene aparejada con la soledad, es impagable...

Don Pato dijo...

Profe, siento cierta sabiduría en tus palabras, sobretodo cuando lo traslado a mi disrio vivir.
Estoy en un momento en que quiero que me dejen solo y cuando eso sucede... lo disfruto !!!

Don Pato dijo...

Estas fiestas no me hacen mucha gracia, siempre me vienen a la memoria por estos días la agonía y muerte de mi Fresia.
Soy bastante fome como podrán drse cuenta
La obligación de hoy es ir donde mi santa suegra, dar miles de abrazos a la numerosa familia de doña Flor y aguantar, y aguantar y aguantar hasta que la doña se canse bailar y me diga las palabras ansiadas " nos vamos? "
Allí sé que ha llegado el momento de gozar lo que más disfruto del Año Nuevo, que es el instante en que estoy sentado al borde de la cama sacándome los zapatos...

Así y todo, no puedo dejar pasar esta ocasión para desearle a todos y cada uno de ustedes lo mejor para el año que se nos viene encima.
Un gran abrazo
Jorge, alias el Pato

CeciliaCastillo dijo...

Primo:

"Fome" te califica como Castillo.
Las mismas palabras que has dicho, las he escuchado con ligeras variaciones de boca de mis hermanos. Lo que es yo, agradeciendo la existencia de los tapones de goma me retiraré a mis aposentos lo más temprano que lo permitan o no las convenciones sociales.
Un abrazote,
la Ceci

Anónimo dijo...

Castillo, según la definición inserta en el tomo IV, capítulo XVII, párrafo 32, del "Cateo de la Laucha":
"Dicese del individuo(a)para quien la mejor parte de las fiestas de fin de año -todas y cualesquiera de ellas- es el final."

Lore dijo...

Me alegra de que las cosas sean como tu las dices, y no como yo las habia pensado.
Pk una de las cosas que realmente me irrita es el egoismo, sinceramente , me sobrepasa.
En fin , todo esta bien entonces.

Anónimo dijo...

Todo está bien, hermanita. Es más, ya hay planes de poder ir un fin de semana donde la Kena, lo cual es bastante posible (solo, claro).
Así que, Kena, tranquila. Como dice la profe, "por algo suceden las cosas".... y hubo tantas dificultades y circunstancias, que era preferible evitar, miren que en nuestra familia no han habido desgracias, y supongo, no era el momento de arriesgarse.
UN ABRAZOOOOO

CeciliaCastillo dijo...

La mamá cuando ha llamado y me encuentra sola, reclama: Pero cómo, y ya te dejaron sola!!!

Y yo... Gracias a Dios, mamá, por fin, paz, tranquilidad, silencio...

No logro explicarle que para mi, no es SOLA sino que es CONMIGO.

Don Pato dijo...

Aaaahhh...
Estoy casi solo. Mi santa anda en la playa con una amiga. Está feliz y descansando. Por aquí reina la tranquilidad, mi hijo viajando por el mundo de los sueños, mi hija hoy comenzó su práctica profesional en el INTA y yo sentado frente a mi cockpit con pocas ganas de trabajar. A mi lado duerme plácidamente "Cochinón" soportando la canícula que ya comienza arreciar. En algún momento les voy a contar quien es este personaje y adjuntaré fotos para que lo conozcan.