19 de diciembre de 2007

Querido y famoso hermano ¡Feliz Cumpleaños! (ojalá me resulte)

8 comentarios:

CeciliaCastillo dijo...

Bueno, no salió tan bien, me falta, me falta... pero igual hermano famosísimo, te deseo un felicísimo cumpleaños...
Con cariño,
Ceci

Anónimo dijo...

Muy feliz cumpleaños al famoso yayito.
Que cumplas muchos más y seas feliz.
Un gran abrazo.

Rudolf Kastell dijo...

gracias, gracias....
después de mucho tiempo, estoy celebrando ACOMPAÑADO.
Así que felizzzzz
los quiero a todos.

Rudolf Kastell dijo...

hermanita, está bueno el clip...

Lore dijo...

Feliz cumple hermanito , besitos miles para ti .

Don Pato dijo...

Me sumo a las congratulaciones por el cumpleaños de mi primo Rodolfo.

Anónimo dijo...

holaq tio =)
soy la camila jaja
nada solo le deceo un feliz cumpleaños
y que la pase muy bien =D !!

Anónimo dijo...

Otro más que cumple años.

Otro cumpleaños que se me pasó.

No me excusaré diciendo que estaba "en la faena"... porque ¿para qué? si todos saben que soy desmemoriado para estas cosas...

Rodo: Hace un año, en este blog, te hablé de mi alegría porque estabas celebrando un cumpleaños acompañado...
Hoy te diré que me alegra ver que lo sigues estando, y que sigues tan feliz como entonces...