24 de diciembre de 2007

Muy Feliz Navidad, les deseo paz y salud

6 comentarios:

Rodrigo dijo...

Je, estaba faltando la música...
(dicen que se puede poner músicaal blog, pero no se cómo...)

Luzma dijo...

Ya pero pongamos de todo si....menos reggaeton porque ahi si que me cambio el apellido........

Rodrigo dijo...

Querida Luzma: Ningún Castillo sería capaz de poner "esa cosa"... que llaman "reguetón"...

Así es que puedes llevar tu apellido tranquila y con la frente en alto...

Don Pato dijo...

Destesto eaa cosa que le llaman regueatón y el perreo... Uf!

Anónimo dijo...

¿Primo Pato!!!
¿cómo puedes decir semejante herejía?
¿renegar del perreo?
XD...
Eso es de tan mal gusto como renegar del "Koala"...

¡Habráse visto...!

Cualquiera que no te conozca diría que eres uno de esos Castillo...

CeciliaCastillo dijo...

¿En qué mundo estoy viviendo? Sé que existe una pseudo música llamada reguetón porque los alumnos siempre reniegan al respecto "es tan vulgar que le gusta el reguetón", o bien, "no pueden permitir pues profe que pongan reguetón en el recreo", pero donde me quedé "pilla" es con el perreo y el koala.
¿De qué me estaré perdiendo, la muy ignorante?
Ya supe quien era la Julieta Vergara, por lo menos. Me falta guglear al Daddy Yankee.