20 de diciembre de 2007

Una imagen de regalo


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Al único que dreo reconocer, es al tío Lucho... y la tía? los demás, podría tratar pero no me atrevo.
estás ahí, primo?

Don Pato dijo...

Me extraña primo...
Si quiere se la envío más grande

CeciliaCastillo dijo...

Hey, Rudolf, tu madre, la Kena, la Ruby, la Peque, la Jenita, ¿la tía Alicia, la mamá de la tía Alicia? Con los lolos, paso...

Anónimo dijo...

la Ruby? nica...
ah... sí, la señora es la mamá de la tía alicia. los lolos son los primos? pareciera que si.

Don Pato dijo...

De izquierda a derecha:
ARRIBA
La Yania y el tío Lucho

ABAJO
Vasco Rolando, atrás semiescondido el Luis Alberto, Kena con bebé(?),la tía Alicia, la "abueli" María (mamá de la tía Ali), la Matilde con un bebé (?)

Los bebés (?) me los tienen que identificar ustedes. Me imagino que son de la prima Kena...

CeciliaCastillo dijo...

Guaguas: Hijas de la Kenucha: La Peque (Patricia) y la Genita (Eugenia- mamá de la Conny Shanty)
Sorry, confundí a la tía Alicia con la Ruby

Lore dijo...

mmmm tampoco la habia visto ni en disputa de canes, y a mi pk no me llevaron? vaya, vaya.

Anónimo dijo...

rectificacion,los bebes son la Gena y la Jessica
kena