26 de diciembre de 2007

El Reca


El Reca, está bien, lo ví y compartí con él, el sábado 15 de dic, en el bautizo de mi casi-nieta Valentina, en Calama. Por supuesto, no diré "que bruuuto lo bien que está este cuate", pero sí, lo ví bien, eso sí, entre el trabajo, la salud "Castillo", los nietos, y problemas técnicos... le es a veces dificil conectarse, pero seguramente ya lo hará.
Eso de los problemas técnicos me deja pensando eh? que hubo cambio de equipo y al parecer los problemas se repiten... será algo de la red eléctrica?

5 comentarios:

Don Pato dijo...

Chitas que se ven "paraditos" los primos, especialmente don Reca...
Y quien sería la mamá de la criatura llamada Valentina?

Luzma dijo...

Podría ser......"en el bautizo de mi casi-nieta Valentina....".... faltó "vía.....(nombre de la sobrina)......."
o
"En el bautizo de mi casi-nieta Valentina, hija de......." pa no quedar colgados..........

Anónimo dijo...

uff primitos, que se me ha escapado:
Valentina es hija de Kerstin, que a su vez, es hija de mi actual señora, Leonora. Como los hijos de ella son como mis casi-hijos, la bebé es mi casi-nieta. De hecho así debería de haber sido la historia, sin "casi", pero ya que en el pasado no se dió, el destino está enderezando las cosas lo más que se puede...

Anónimo dijo...

Bueno,
yo conocí el 24 a la casi-sobrina
(muy simpática)
y a la casi-sobrinanieta
(una ternura...).

Anónimo dijo...

que pena ese bautizo me lo perdí estaba invitada,pero tuve que viajar ese dia en la mañana buuuuuuuuuu
Kena