12 de octubre de 2007

Saludos para todos, desde Santiago

Hoy, luego de haber leido el blog, y venido a la mente las primas, pues llamé a una con quien no hablaba hace muchisimo tiempo: la Ximena Montoya Castillo. Para las generaciones posteriores, ella es la hija mayor de la tía Rosa (hermana de mi papá), tiene dos hermanas, Verónica y Carmen.
Entonces, les manda saludos a todos, Castillo Tapia, afines y similares, participantes de este blog. Lamentablemente ella no se maneja con este tipo de tecnología por lo que no podrá participar, pero no por ello se olvida de nosotros. Veremos si en un tiempo más logramos algún contacto electrónico.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Si me das el número yo la llamo y podría invitarla a que participe a través mío. Yo hace tiempo que quiero ubicarla porque es la pariente más cercana que tengo y a la vez está muy lejana.

hcastillo@edelnor.cl o hector.castillo@edelnor.cl

Anónimo dijo...

Rodolfo: corrección, la prima que está en Arica es Carmen y no Ximena
Tuve una vez su número pero ahora no.

Anónimo dijo...

Aprovecho el posteo de Rudolf para contarles que en este momento voy saliendo al sur, a Dichato, lugar de encuentro anual de los Búfalos Mojados, de los Cortapalos, de los Vejetes compañeros del colegio con los cuales nos reunimos periódicamente a recordar viejas y repetidas historias, a saborear ricas carnes y mariscos y realizar libaciones con exquisitos mostos acarreados desde la Región del Maule. Les cuento que tenemos un bonito grupo y que además tenemos una página web creada y mantenida por su primo, elpato que le dicen.

Bueno, me ausentaré unos días y luego nos estaremos aguaitando por estos lados. Tengo todavía mucho que leer de este blog y me quedan muchos comentarios en carpeta...

Rodrigo dijo...

Rodo: Ya sabía yo que no ibas a aguantar la sed... como decía mi papá: conozco a mi gente...

y, por otro lado, con el teléfono de Ximen, conseguirle a Tito el de Carmen no debería ser un problema, ¿no?

Anónimo dijo...

Rodrigo: Hum, veo que tan cerca de la miel se pega lo dulce, y también te dio sed...
Pero los entiendo más de lo que se imaginan. ¿estaremos cortados por la misma tijera?

Anónimo dijo...

Por varios años he estado "herido del corazón", sin embargo Dios ha compensado eso dándome en ese periodo una salud envidiable.
Por ustedes es sabido que este 2007 ha sido particularmente difícil para mí y a través de este increíble y simpático lugar de encuentro familiar quiero agradecer el gran cariño y apoyo incondicional recibido de mi mamá, gracias por todo lo bueno que me dado por años. Gracias a los hermanos mayores, en la infancia y adolescencia siempre me dieron cariño, me tuvieron paciencia en especial la Kenucha y que este año han tenido palabras de mucho afecto a pesar de que había estado muy alejado de ellos. Agradezco también a mis hermanos menores por su cariño. Cómo iba pensar que este año sería recibido en sus casas y recibir todo su aprecio, gracias. También he recibido cariño este año de varios sobrinos(as) donde se destacan la Licha y la Aracely que han sido realmente muy tiernas conmigo, gracias.
No puedo dejar fuera a los primos Pato y Viviana que que se acuerdan de mí, a mis queridas primas Rita e Ivonne donde también, después de muchos años, tuve oportunidad este 2007 de ser invitado a sus hogares para recibir una vez más tanto cariño de ellas. Gracias también a las tías Consuelo y Adriana, siempre afectuosas conmigo. Quiero agradecer además a quien no está pero es parte importante de mi vida, con su cariño, el papá Recaredo. Sabemos tan poco del mundo espiritual, tal vez de alguna manera incomprensible para nosotros él se entera de lo escribimos en el blog familiar de la laucha, y ríe con nosotros, gracias.
Gracias Rodrigo por tu iniciativa que tantas alegrías y recuerdos a traído a nuestros corazones. Gracias a todos los que no nombré y que leen el blog como parientes, amigos, afines, similares y otros