29 de octubre de 2007

Naaaaaaa no nos parecemos o si?

12 comentarios:

Don Pato dijo...

Sales bastante guapa en esta foto, pero yo no te encuentro muy parecida a la que está más abajo en blanco y negro. Creo haber visto en este blog una foto tuya en que si tienes ese aire de la Mati.

CeciliaCastillo dijo...

Lore, yo te encuentro parecida a la Adriana...

Don Pato dijo...

A Maribel Verdú mejor.

Anónimo dijo...

Eeepppaaaa, primo...
Se te está notando lo Castillo...

Anónimo dijo...

En esa foto la encuentro parecida a la prima Paola Pizarro Tapia

Lore dijo...

Noooooooo, no puede ser, me gustaría no parecerme a nadie , ser única, especial , distinta .
Vaya .

Anónimo dijo...

Difícil que alguno de nosotros no se parezca físicamete a otro pariente por la sangre que llevamos

CeciliaCastillo dijo...

Hermanita, eres única, especial y distinta.
Efectivamente no te pareces a nadie. Te hicieron a ti y quebraron el molde.
Te quiero mucho.
¿Qué dijiste que ibas a hacer de almuerzo?

Lore dijo...

No se , acepto sugerencias , ensalada y .......

Rodrigo dijo...

Chanchochino, ensalada, chanchochino, chanchochino, ...

Aunque también podría ser chanchochino, chanchochino, chanchochino, ensalada...

O ensalada, chanchochino, chanchochino, chanchochino...

Quedando, of course, la alternativa de chanchochino, chanchochino, ensalada, chanchochino...

Anónimo dijo...

Loli:
Desde pequeño escuché comentarios que me parecía a mi tío, después al Ramiro Pizarro, al tío Riggo y otros cuántos que no recuerdo... ...asimismo a los hermanos también le encontraban parientes físicamente parecidos y era lo más natural del mundo. Independiente que en tu interior seas única, distinta, especial

Rudolf Kastell dijo...

hablando de parecidos.... hubo una época en que me confundían a diario, con i hermano Reca. (y viceversa).
Pero fué impresionante una vez en que andando algo perdido en Ovalle, golpeé en una casa para solicitar información y... La señora que abrió la puerta, luego del "qué desea..." me dice muy suelta de cuerpo: "tú eres hijo de Recaredo Castillo no?" PLOP. en mi vida la había visto!.
Y es que sí, los Castillo nos parecemos.