15 de octubre de 2007

El cumple de Andrés...

Recibí este mensaje y cumplo con transmitirlo para saludar a nuestro sobrino Andrés, que ya pasó a la categoría de post post adolescente.
Feliz Cumple!



CECI:

A lo mejor puedes subir esta foto de Andrés para que lo conozcan, hoy cumple 19 años

Tito

4 comentarios:

Rudolf Kastell dijo...

Vaya! que crecidito está Andrés. Creo que la última vez que lo ví, no superaba los 10 años. Espero esté muy bien. Un abrazo para él.

Rodrigo dijo...

¿19?
Mmmhhhh, entonces, si Felipe es aún preadolescente, Andrés no puede pasar de ser un pre-preadolescente... (si es que existe algo parecido...)

:)

Anónimo dijo...

Para los parientes y afines que no lo conocen, este joven es Héctor Andrés, que en su pasado registra ser TOP TEN de la inspectoría de dos colegios con numerosas anotaciones y TOP TEN en semestres en que estuvo condicional, salvo 3° y 4°medio donde se pasó al banco de los chicos buenos lo que no impidió su activa participación en el movimiento de los pinguinos de su colegio. Hoy está en Seminario Pontificio, en La Florida, Santiago, con más reglas, restricciones y exigencias académicas que antes pero con la gran diferencia que ahora es muy feliz donde está. La foto es de hace un año.

Rodrigo dijo...

¿una epifanía?