4 de octubre de 2007

Para que quede registrado...

Y se tome en cuenta, se hace notar que en un post anterior, se recibió un comentario de un miembro de la familia en cuarta generación...
Sí, así es... La famosa Conny Shanty, nieta de la fideíto...

El post en cuestión es el siguiente:

http://cateodelalaucha.blogspot.com/2007/07/un-regalito.html



[Se agradecerá no considerar la irreverencia del "locos y sinvergüenzas", dada la calidad de preadolescente de la que suscribe (Felipe: ella es legítimamente preadolescente, no como otros...) ]

11 comentarios:

Anónimo dijo...

PEDIRIA PERO CON MUCHO RESPETO QUE SI VA A HABLAR DE MI EN SU BLOG PORFAVOR LO HAGA CON PALABRAS QUE YO CONOZCA PARA NO PREGUNTARLE NI A MI AGUELI NI A MI MAMA QUE SIGNIFICA IRREVERENTE LE DIGO A TODOS LOS CASTILLO TAPIA QUE LOS QUIERO MUCHO MUCHO
SU SOBRINITA MAS LINDA CONNY SHANTI

Anónimo dijo...

Conny Shanty: Esa palabreja, que te ha preocupado tanto, sólo significa: "que no guarda el debido respeto", y la usé porque a alguno de tus tíos mayores podría no parecerles bien que nos llames sinvergüenzas (que de locos ninguno puede negar que todos tenemos algo...)

En todo caso, me alegra, y seguramente a todos los demás también, que hayas sentido interés en leer este blog, cuyo fin es -precisamente- unir a la familia, por lejana que esté... y con mayor razón me alegra que te hayas decidido a postear, siendo la persona más joven que lo ha hecho hasta ahora...

Considérate bienvenida, aunque te cueste entender todas las palabras que usamos a veces...

Anónimo dijo...

Creo que la nueva generación merece todo nuestro cariño, pero me dejó abrumado eso de la "cuarta generación", ¿era necesario, no solo mencionarlo sino además, destacarlo?

Anónimo dijo...

Es interesante que El cateo de la laucha haya traspasado las fronteras Castillo Tapia y estén escribiendo o leyendo los Robles, los Rivera, los Pérez y tal vez otros

Anónimo dijo...

gracias por la bienvenida y voy a serguir posteando pero con menos faltas de respeto y seguramente de ortogafiA
su sobrina mas linda connyshanti

Felipe Robles Castillo dijo...

Tío Tito... por algo creo que dice por ahí "Castillos, afines y demases". Aunque es verdad... es bastante simpático que más gente joven como yo esté posteando en este blog.

Cambiando de tema... las modificaciones arbitrarias e incoherentes que está sufriendo este blog, se deben a alguna clase de sabotaje?

Iba a tratar de arreglar eso un poco, pero ya tendría que meterme directamente en la plantilla y eso podría eliminar alguno de los elementos adicionales que presenta este honorable sitio... como el relojito... así que mejor me abstengo y que se encarguen los profesionales o (tíos)rodrigos.

Anónimo dijo...

Felipe: ya que mencionas que tienes aptitudes para intervenir en este blog, estaría altamente agradecido que cambiaras el gato por una lauchorum.

Conny Shanti: por fa que tu agüeli suba una foto tuya, pero no trucada como algunas que han aparecido por ahí.

Reflexión: parace que fue ayer que conocí a la tía abuela Peta en Carén. Estaba chico y no entendía esa figura de tía abuela y ahora...
yo soy un tío abuelo, tercera generación hacia arriba, o sea, VIEJO con todas sus letras, pasado de moda, que está "descontinuado", shuata mejor no sigo porque tengo hermanos mayores que me pueden llamar la atención jejeje

CeciliaCastillo dijo...

Por favor, ¿No podemos ser tíos a secas?
Esa analogía con la tía Peta me parece Deprimente...además de abrumadora.
Me siento anacrónica con lo que estoy haciendo en mi blog...Ohhhhhh

Por favor, visítenlo, para que vean que hasta hace unos minutos me creía en pleno uso de todas mis facultades.

CeciliaCastillo dijo...

...Aunque debo recalcar que en mi blog sólo se aceptan comentarios de gente de nuestra generación. Nada de terceras, cuartas, afines y similares. Sólo adultos jóvenes de alma como nosotros los de la segunda división.

Rodrigo dijo...

Calma...

Para todo hay solución... es por eso que he enviado una invitación a nuestra tía, para que se acerque por este blog familiar, cosa que -de concretarse- permitiría a los mayorcitos volver a respirar tranquilos...

Y, Ceci, no te preocupes, creo que todos los menores de 30 entenderán que el blog de la Profe no es lo mismo que este...

Rodrigo dijo...

Ah, Felipe...

Eso es lo que yo me preguntaba, ¿qué es lo que pasó?, porque hace unos días el blog apareció blanco y con letras negras... (puajj)

Tratando de arreglarlo, quedó así... que le vamos a hacer, no hay tiempo para más; la edición de html toma varias horas, cuando se es un neófito en el tema y cuando uno se crió escribiendo con lápiz grafito...