8 de octubre de 2007

101 Post, un año de vida... doble hit

En menos tiempo que el año de vida que lleva, este blog ha logrado unir a los Castillo Tapia, afines y similares. Es de esperar que siga haciéndolo, hace bien tener un modo de compartir, pese a las distancias que nos separen. (Pienso muchas veces en lo que habría disfrutado el papá, si hubiese tenido la posibilidad de escribir uno...)
.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que en esta celebración hubiera dicho: ¿porqué nadie opina del famoso equipo Audax Italiano que el fin de semana metió 7 goles y va puntero?

Felipe Robles Castillo dijo...

A ver... 86 posts el 2007 + 13 el 2006 son 99... o me equivoco?

Y bueno... yo no soy partidario de los ratones... si puse un ratoncito fue para fomentar el diálogo y la discusión... yo prefiero los perros... pero bueno... ya es demasiado tarde para este tipo de opiniones.

Con respecto a lo de la plantilla... lo único que hice fue poner de nuevo la plantilla original del Blog y luego cambiarle los colores a los que más o menos tenía antes. Porque la plantilla anterior, por alguna extraña razón, estaba completamente desconfigurada en sus mismísimas bases.

Anónimo dijo...

Ya que Felipe toca otra vez el felino tema, lo que pienso es que cualquiera puede hacer un blog y poner la imagen que quiera. Yo nunca he objetado el título sino la imagen que representa no a Rodrigo sino a los Castillo Tapia y afines. ¿Les gustaría que el joven Robles pusiera un blog Castillo Tapia con la imagen del Che con fondo rojo y negro? ¿o el Rodolfo en un blog Castillo Tapia pusiera como imagen la swástica? ¿o que yo pusiera la imagen de la medalla de San Benito?
El resto de los Castillo Tapia puede decir a NOSOTROS no nos representa el Che, ni la swástica ni San Benito. Eso representa a uno de los Castillo T pero no al conjunto de los hermanos.
Ese es el tema de fondo, si el blog dice de Rodrigo Castillo, debemos respetar todas las imágenes que él pone en SU blog, como se respeta los blog de Cecilia, Kenucha, Felipe y la Loli.
Pero si ponemos Castillo Tapia y afines no sería legítimo que uno de ellos imponga su preferencia al resto. Yo estararía feliz si pusieran un queltehue, la piedra "micro" de Carén, la foto del pueblo, la laguna del río donde nos bañábamos, etc.

Anónimo dijo...

Entiendo tu punto de vista, pero permíteme hacerte notar que, para que se hiciera como tu dices (y creo que yo pondría el campanario de la iglesia, para representar a Carén), tendría que migrar este blog a otro, talvez un http://loscastillotapia.blogspot.com, para que de esta manera, ya no fuese un blog mío, sino de todos, y el cateo volviera a ser -como en sus inicios- el blog de uno de los hermanos.
Sin embargo, aunque esto se puede hacer fácilmente, no puedo dejar de decir que me dolería hacerlo, ya que una de las pocas cosas de que puedo sentirme orgulloso, es de que este blog (que en un momento fué mío y ahora es de todos, pese a lo que diga en los post) haya llegado a unirnos... durante años no supe de tí, por ejemplo, ni hablaba con Reca o Ceci, y aquí hemos podido reunirnos con tanta facilidad como si nunca hubiésemos estado separados...

CeciliaCastillo dijo...

AHHHHHHH, nooooooooo.
Al César lo que es de Rodrigo.
Este es el blog de Rodrigo en el que NOS ACOJE a los Castillo Tapia, afines y similares....
Así es por favor no le cambien más cosas los patudos, saquen ese asqueroso ratón albino, dejen tranquilo al Gato Cateador y...
ya cálmense con lo de Carén donde yo iba a puro trabajar, lavando a mano y planchando con plancha a carbón,todo el tiempo con críos a cuestas, y donde tuve un solo pololo (a diferencia de ustedes) que para remate, para más remate se casó con otra...
Más respeto, señores:
El Rodrigo es el PAPÁ del Blog y nosotros somos allegados....
Y respeten que tengo edad para ser la Matriarca..
HE DICHO

Rudolf Kastell dijo...

Un año ya? wow
El tiempo pasa rápidamente eh? Y sí alegres por esta unión entre hermanos que ha traido este blog.
Además, debo agradecer a Rodrigo, por la linda imagen de la torta con un GATO. (a pesar de la disidencia de algunos)

Rodrigo dijo...

No sigas con el tema, que he buscado la reconciliación poniendo a su vez una laucha...
Y antes que me digan algo, aclaro que es más pequeña que el gato sólo porque es estrictamente proporcional, según la realidad, y en ningún caso por una maniobra discriminatoria, habiéndola ubicado además "a las izquierdas", para conformidad de los proletarios defensores del bicharraco... oops, sorry, quise decir, del preciado animalito...