7 de octubre de 2007

Modificaciones Plantilla















Me tomé la libertad de arreglar el pequeño problemita que presentaba el blog... aunque me parece que los colores de éste no son exactamente los mismos que tenía antes, pero eso ya lo podrá arreglar mi tío Rodrigo...

Además... encontré este simpático ratoncito... y lo puse acá para que al menos momentáneamente haya un ratón en primera plana...

Bueno... espero que mis esfuerzos sean valorados positivamente, y mis faltas, si las hay, sean disculpadas tomando en cuenta mi juventud y mi corta edad.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Felipe por el pequeño cambio. No esperaba menos de tí que apoyaras a los pobres ratones que luchan por su diario alimento, en cambio el gato, el perseguidor, parte del apararo represivo de los humanos, no trabaja y es un ruidoso mantenido.
Espero que pronto sea "bajado" el gato. ¿Qué piensa la Conny Shanti, es partidaria del tonto gato Tom o del simpático ratón Jerry?

Anónimo dijo...

yo estoy dee parte del raton jerry pero encuentro que aveces me da penita por el pobre tom porque el jerry se ensaña con el pobre tom pero eso no me quita la idea de que jerri es el mejor entre los dos

gracias por preguntar
su sobrina mas linda connyshanti

CeciliaCastillo dijo...

Qué atroz, Rodrigo.
Explícales a estos insurrectos que el tema es AL, repito AL Cateo de la Laucha, lo cual indica claramente que el protagonista es EL GATO nos guste o no nos guste.
Ahora, esos insultos gratuitos...

Anónimo dijo...

Pero si no hay laucha no hay cateo o sea el gato no importa, importa la laucha.
Hay que escuchar la voz de las bases que están manifestando en favor del ratón.
Podría hacerse una encuesta o un referendum o un cabildo o una asamblea ¿Qué pasó con los partidarios de los hnos. Carrera, Manuel Rodríguez?
Tito

Felipe Robles Castillo dijo...

Creo que habría que discutir sobre otro tema también... ¿Qué fue primero... la gallina o el huevo?

¿Y el gallo?

CeciliaCastillo dijo...

Ya Rodri, ve a poner orden acá, que están últimos de fósiles...

Anónimo dijo...

¿A favor de los ratones?, claro, si son el Ratón Mickey, Super Ratón, Speedy González, Topo Gigio, Jerry, Gus, el Ratoncito de los Dientes o tantos otros héroes apitutados en los cuentos e historietas. Pero en la vida real nadie quiere a los ratones, a menos que sea un oprimido y sumiso ratoncito blanco.
Por mi parte diré que, "a lo menos yo", prefiero ser gato maula antes que mísero ratón.

Anónimo dijo...

Aclaración de última hora:
Lo de ser gato tiene una excepción, de ninguna manera quisiera ser el manipulado y mil veces transado, comerciado, trajinado, adjudicado, enajenado, mercadeado, pero siempre restituído gato del famoso "embaucador del gato".

Anónimo dijo...

Reca ha dado un buen argumento: nadie en la vida real quiere a los ratones.
Por lo que sé en las casas de los abuelos paternos y maternos no hubo gatos. En la casa de los Castillo Tapia tampoco. Entonces porqué aceptar un animal como representativo del blog que jamás tuvo relación con nosotros ni siquiera con la cuarta generación.
Ni siquiera el Rodolfo ya que su cariño está dirigido a un gato de juguete muy distinto a uno real.

Rudolf Kastell dijo...

Ufff.... que discusión!
Para que sepan los lectores y participantes del blog, yo sí he tenido gatos, desde que inicié mi vida independiente. A Rodrigo le consta. Y además, fuí propietario del único gato que ha sido aceptado por la mamá, que lo denominó "el rubio", dado su color. Se perdió durante un cambio de casa. En mi ex hogar, todavía existe un gato, blanco esta vez. Vivan los GATOS.

Rodrigo dijo...

Bueno, parece que habrá que tomar cartas en este asunto...

Estas rebeldías no me gustan nada... al paso que vamos, mañana voy a entrar y a encontrarme con que tenemos un "paro de comentarios", o quizá un "movimiento de comentarios cuadrados", con el fin de presionar a las autoridades...

Estas son las consecuencias de haber democratizado el blog, abriendo las puertas a todos, sin considerar sus ratonicísticas ideas... otra cosa hubiera sido si me hubiese imaginado que tales pensamientos iban a germinar en un movimiento anticuchizante, tendiente a desplazar a un pobre gato desamparado, cuyo único objeto en esta vida es prestar su imagen para dar un sentido al título del blog.

Niego absolutamente que el hecho de estar "al cateo de la laucha" dependa de la existencia de ese mardito roedó (como bien lo califica un ilustre gato de dibujo animado), por cuanto bien puede uno dedicar su vida a estar al cateo de algo, aunque ese algo de suyo no exista. No hay mejor prueba de esto que los cientos de miles de ilusos que viven al cateo de los Ovnis (UFO, para los angloparlantes que acceden a este blog), sin que siquiera existan pruebas de la existencia de los mismos.

Por tanto, el gato se queda.
Pueden los señores ratonifílicos, ratonizantes y ratoniceros opinar lo que gusten, e incluso tapizar el blog con imágenes de oscuros o albos roedores, más -o menos- odiosos o simpáticos, pero no podrán nunca desbancar de la posición preferencial a quien ha sido un verdadero pilar de esta página, permaneciendo siempre allí, pese a los innumerables cambios de apariencia que ha sufrido este blog.

Y, para finalizar, y acabar con cualquier género de dudas al respecto, quienes aún no se convenzan de cuál es la línea editorial de este blog, pueden acudir al historial, al final de la columna derecha, y hacer click en el link 2006, lo que los conducirá al primer post, el primigenio, el que fué el motivo de que este blog se creara, en una primaveral noche de un 8 de octubre, y comprenderán que, por una cuestión de raíces y de consecuencia con ellas, no puede cederse la cabecera de la página a un Jerry cualquiera...

Es francamente inaceptable que hoy, a un año de la creación de este blog, y en el post número 100, que debió ser un hito en su historia, se esté pretendiendo cambiar su misma esencia, diríase su propia alma...

Francamente, inaceptable.

El gato, se queda.

Rodrigo dijo...

Ah, se agradece la cooperación para arreglar los defectos del blog, preadolescente sobrino, pero agradecería más que me enseñaras el cómo...

Sólo agrandé la letra de los post, y la aclaré un poco, para beneficio de los que ya no vemos tan bien como ayer...

Anónimo dijo...

¡Hum! En vista de lo publicado por el "dueño" del blog, habrá que adoptar otras tácticas de lucha contra esta nueva dictadura y pasar a la clandestinidad
Anónimo

Anónimo dijo...

Hácese hincapié en que, de acuerdo a lo establecido en el bando nº1, del 6 del pte., los comentarios anónimos serán baneados... sobre todo si están escritos con tinta revolucionaria...