15 de octubre de 2007

¿La generación previa? Las tías.



Esta es la última vez que vi a las tías. La Adriana alegre como siempre, jugando con cuanta criatura había presente. La Consuelo no me dejaba tomarle fotos. En esta la pillé desprevenida ¡y bebiendo champaña! (Se va a enojar si la ve)
Bueno, la ocasión lo ameritaba: matrimonio del primo Janis Marko el año pasado.
Estaba pensando que quizá, solo quizá, sea esta la foto más reciente que haya de ellas. No lo sé.
Rodrigo, ¿Cómo supo la Consuelo acerca del Blog?

3 comentarios:

Rodrigo dijo...

Bueno, de dos maneras:

La tía, conversando con la Kenucha, dijo que quería ver de nuevo la famosa "piedra micro" de Palermo, por la que ella le sugirió verla en el blog, en donde está publicada hace mucho.
Como la tía no se animó -o no pudo-, la flaca me dijo a mí y yo le envié por correo la foto, invitándola con más "detalles técnicos" a que entrara. Pero no lo hizo, sólo me agradeció la foto y me envió aquella que publiqué para ustedes.

Rudolf Kastell dijo...

A propósito de generación previa, debo decirles que nuestra mamá leyó gran parte de este blog (donde la Lore). recomiendo discreción en los comentarios....

Lore dijo...

Error, no leyó gran parte del blog, sólo le dí acceso al posteo donde aparecía el Pato , y nada más que eso, pk ella quería verlo.
Que crees que soy de la chacra?