11 de octubre de 2007

Días después

Bueno después de mi laaaaaaaaaaarga ausencia he leido todos y cada uno de los post y comentarios , y puedo decir algo , el gato definitivamente se queda , a pesar de que no cazó a ninguna laucha y se ha pasado un año cateando , tiene meritos para quedarse . Cuando estabamos con lo del chancho chino hasta pensé en proponer cambio de nombre " Al cateo del chancho chino" , menos mal que no lo hice, hubiese salido mal parada .
Nota al margen , puse cosas en mi blog para que vayan de visita de vez en cuando y de cuando en vez.
Besos para todos , los que somos , los afines, los demases y las visitas (que ya son de los nuestros)

3 comentarios:

Rodrigo dijo...

Hermana, siempre leo tu blog pero, por la flauta (como decía el papá): ¿cuándo vas a escribir tú?

'Ta bien que sea para amantes de la poesía, pero deberías poner algo tuyo también... alguna vez, más que sea...

Lore dijo...

A que viene eso otra vez ? si yo no tengo la capacidad literaria de ustedes y aunque la tuviese , no sería capaz de publicar nada .
Besitos.

Rodrigo dijo...

Discrepo de la capacidad literaria.
Creo que en realidad es discapacidad anímica, lo que es -por cierto- muy comprensible.
Me disculpo por mencionarlo, y ya no te friego mas con eso...

:)