5 de enero de 2009

Te acordás hermano de la fecha...













El creador y primer "dueño" de este blog es el único que se sabe la fecha de este luminogrifo.
Yo solo recuerdo que le hicimos en esa ocasión memorable el primer corte de pelo a mi sobrino-ahijado...
También recuerdo que fue la última vez que me reí con esas ganas y ese escandaloso exhibicionismo...




Me permití agregar este otro luminogrifo, que muestra a la Profe igual de risueña, y a su recién "peluquereado" sobrino-ahijado, en octubre del '91...


9 comentarios:

Don Pato dijo...

Esperaremos la información, mientras tanto acláranos aquello de "luminogrifo"...
Que engendro es aquel ? tendrá que ver con algún ser mitológico?

Anónimo dijo...

si no me equivoco esa foto te la sacaste en una ida a la boya con los Perez Castillo en uno de sus viajes a Iquique.

Anónimo dijo...

Siiiiiiii verdad esa foto fue en uno de nuestros viajes a iquique y en un paseo todos juntos a la boya, la peque no queria subirse porque se mariaba jajajajaj como siempre tan cuática mi hermanita mayor.

CeciliaCastillo dijo...

REPITO:

"El creador y primer "dueño" de este blog es el único que se sabe la fecha de este luminogrifo.

Yo solo recuerdo que le hicimos en esa ocasión memorable el primer corte de pelo a mi sobrino-ahijado...

También recuerdo que fue la última vez que me reí con esas ganas y ese escandaloso exhibicionismo..."

Además explico:

"Luminogrifo" es una palabra inventada por mi que significa "fotografía" pero con un sentido de "antigüedad"...

Más aun:

No fue con los Pérez Castillo y lamento que se use esta tribuna para denostar a mi sobrina a quien recuerdo con mucho cariño.

Y de colofón:

Me olvidé (torpita yo), que Rodrigo explicó que solo se puede conectar los fines de semana.

Rodrigo dijo...

Pues bien, tengo por ahí algún luminogrifo en que se vé a la susodicha tía-madrina, sosteniendo a un bastante gordito sobrino-ahijado, quien lleva su pelo corto... (la adjunté al post)
Esto ocurrió a sus tiernos 8 meses, en octubre del '91.

Y recuerdo -pues nos hizo mucha gracia- una anécdota ocurrida en esa ocasión:

Estando en el embarcadero la Profe, Rocío, Rossana (mi señora) y yo, mirábamos a las lanchas que allí estaban a la espera de pasajeros, indecisos y dudosos, cuando un gordo patrón nos ofreció la suya, a módico precio. Cierto que no era tan grande ni se veía tan bien como sus competidoras, por lo que -con el fin de asegurar los esquivos pasajeros- nos dijo:
"ya, los llevo por $xxxx, y las dos niñitas las llevo gratis..."

Nos subimos aguantándonos la risa, ya que una de las "niñitas" era Rossana, que por entonces tenía 26...
(apenas una preadolescente, diría Felipe...)

Anónimo dijo...

Eso de tener 15 años y parecer generacional de una tía de 26 me parece fuerte!

(esa vez la otra niñita se mareó?)

Rocío

Anónimo dijo...

Podría pensarse entonces que en el paseo con los Pérez Castillo la profe usó la misma ropa que en el paseo, al mismo lugar, con Rodrigo y Rossana, usando al mismo botero de Iquique (ya que se sabía hacía rebajas por la niñitas), lo cual provoca la confusión.

Anónimo dijo...

Tito,puede que haya pasado eso,porque tengo a lo menos 20 fotos del paseo,con rocio y felipe incluidos ,la caci con la misma camisa morada,asi que aunque se burlen yo tengo la razon.

Anónimo dijo...

MAMá ... Subí una fotito que grafíca lo que ud esta diciendo solo por defenderla y apoyarla hasta el final... JAJAJAJAJAJJA