1 de enero de 2009

Feliz Año !!!

Antofagasta, Cerro El Ancla...

Feliz Año Nuevo... 2009...!!!

13 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias Rodo,por los fuegos artificiales,son los unicos que he visto este año. desde mi barrio no vi ni la luz snif,snif.

Rudolf Kastell dijo...

Yo los vi desde el balcón... estaban cerca. jiji

CeciliaCastillo dijo...

Pregúntenle a nuestra madre qué le parecieron los fuegos artificiales iquiqueños....
...Y contando el esfuerzo técnico y humano para llegar al lugar de los hechos... Snif...Snif...

Lore dijo...

Yo tampoco vi na, estaba en casita , en recogimiento jajajajajjajaaj

Anónimo dijo...

Por dios, que de lloraderas!!!! yo me quedé en casa,solita hable con mi hija un monton de veces, escuché Mozart, Bach y los fueguitos que vi fueron en la television...... y como bebida, tomé leche.....de manera que no se quejen. Les deseo un decente año 2009.Con todo el corazón. Y

Lore dijo...

Jajajajajajajajaja, saludos Hilda

Rudolf Kastell dijo...

parece que más de uno la pasó solito, jaja
Ya sé que a mi madre le gustan los Fuegos Artificiales de China, Francia, Alemania, etc. etc., menos los de Chile, bastante pobres en comparación, hay que reconocer. Pero es lo que hay!!!

Anónimo dijo...

Yo tuve el privilegio de verlos muy cerca en la playa Chinchorro de Arica y al mismo tiempo a la lejanía los fuegos artificiales del histórico Morro, en compañía del Andrés.
Es costumbre en esta ciudad que muchas familias van a este evento con mesas, sillas, cenan ahí en la vía pública o en la playa.
Pero más característico es que la gran mayoría se viste de gala, vestidos largos de fiesta, o minifaldas de fiesta, tacos altos, ternos, corbatas.
Obvio que muchas botellas de champagne en las manos, un gentío impresionante.
Con Andrés brindamos con rica pepsicola, que nos disculpen los amantes del "colemono" por nuestro pecado jaja

CeciliaCastillo dijo...

Pero, Rodolfo. Me costó llevarla a pie, lentamente, un largo camino al lugar de los hechos...

Y no olvides que yo no tengo TV cable...(para ella pecado)
Tuve que conectarme a la BBC para que viera unos videos de Sidney y Londres.
Claro, se perdió los que ella ve todos los años "y que esos sí"

Rudolf Kastell dijo...

JAJAJA... Hermanita!
y, Tito, quée verguenza! Que falte el Cola de mono... es perdonable.
Pero Pepsi, en vez de Coca-Cola... Horror! wácala.

Anónimo dijo...

La verdad es que uno de mis sueños es ir con una champañita, un par de copas y una buena compañia a ver los fuegos a la playa y esperar las doce, pero hasta ahora no lo eh cumplido. Este año ni una estrellita vimos en la casa de la gena,pero la pasamos bien igual que es lo importante.Me alegro de los que si pudieron hacerlo...Saludos para todos.

Anónimo dijo...

..... Y sorry padrino pero ésta vez tiene razón mi tio Rudolf.
pepsi cola...WACALA, me quedo con la insustituible COKITA

Rudolf Kastell dijo...

Vé, sobrinita, que además de algún defectillo, tengo una virtud reconocida por tí? COKE, is the best!.