6 de enero de 2009

Para muestra ... Un botón

7 comentarios:

CeciliaCastillo dijo...

Sometida a humillación pública por repetir en múltiples oportunidades la blusita morada...
Aunque es posible que esa haya sido LA blusa especial para ir a la boya.
Como buena antipatriota no habría usado blanco ni azul ni rojo... ¿Cómo está? Me la saqué bien ¿o no?
Mis sobrinitas se ven hermosas... sin desmerecer al representante del sexo opuesto...

Anónimo dijo...

Podría decirse que era la blusa regalona, la que mejor te quedaba y la que hacía juego con el color del rouge o la que te regaló alguien especial por lo que te hacía feliz luciéndola

Anónimo dijo...

Una opción es que se haya repetido la blusita que por lo demÁs se ve muy bien.
y la otra es que con mi mamá tengamos razón y la foto es de la oportunidad que fue con nosotros...La duda para mi sigue y no veo como pueda comprobarse.
... Gracias por el cumplido tia. Saludos...

Rocío Muñoz dijo...

Esos tiempos en que recibimos visitas Antofagastinas, era paseo obligado ir a la boya (porque llevar parientes a la Zofri, siempre ha sido algo tortuoso para nosotros los Iquiqueños...sin ofender claro está).

Por lo que no me extrañaría que la famosa blusa se haya repetido. Además que debo confensar como hija de la Ceci, que ella jamás se equivoca (es una Tauriana con claras influencias de Libra). Por lo que prima mia, si bien no puedo aplacar sus dudas, yo dejaría neutral el origen de las fotos y me quedaría con la anécdota.

Tengo hermosos recuerdos de los paseos con ustedes (Pérez-Castillo), especialmente porque parecíamos tropa...eramos muchos!!!! y todos seguiditos de edad. Te acuerdas?

CeciliaCastillo dijo...

Tener una hija adolescente (casi postadolescente que todavía cree que su madre NO se equivoca, es la fantasía más simpática de que se puede disfrutar.

Respecto de los juntamientos, ¿se acuerdan cuando fuimos a la Zofri en el "Huevo" (Susuki diminuto) y la conductora (la misma que no se equivoca) feliz contra el tránsito hasta que un marino de uniforme la volvió a la realidad que era un par de autos argentinos siguiéndola creyendo que llevaba che el camino correcto...?

Jajajojo

Y ya por favor paren con la humillación de la blusita....

Anónimo dijo...

Yo también fui visita, me llevaron al puerto en un auto (no recuerdo la marca) pero no viajé en bote y no quedaron evidencias fotográficas

Favor aclarar : si Rocío fuera adolescente, Felipe que es menor tendría que ser preadolescente, situación que fue ampliamente comentada el año pasado, pero no, es el inmenso amor de madre de la profe que ve como niñita todavía a nuestra querida sobrina Rocío

Anónimo dijo...

Claro prima como olvidarme, recuerdo una ves que fuimos a la playa y uds con la gena se encontraron un billete de mil pesitos en la cresta de la ola jajajaj raro lugar para encontrarse`plata...
Y fuimos a comprar porotitos de colores que vendian cerca de tu casita.
Tengo ese y miles de recuerdos mas, todos muy lindos.-

Caso cerrado entonces.-
Lo importante en ese momento fue que para los dos casos tuvimos la compañia de una tia hermana y cuñada vestida de muy buen gusto, con una blusita que la hacia verse muy bien y que los dos paseos quedaron muy bien graficados en nuestros recuerdos...