7 de enero de 2009

Mi Abueli Matty...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Abueli: Subi una fotito suya solo para recordarla, y recordar todos los momentos lindos que viví en su casa jugando a los desfiles de botones, viendo heidi todos los domingo, y sobretodo jugando a la lota y al rami; juegos que han pasado de generación en generación.
Se que ud no entra por estos lados, pero aprovecho que está de visita por iquique para que mi tia ceci se lo lea.
Muchos saludos abuli matty la quiero mucho.

Anónimo dijo...

El otro día tuve una remembranza del pasado y me acordé con mucha ternura cuando la Maty me hacía ese juego de los dedos y el famoso huevo (donde cada dedo participa en la cadena de consumo).

(Claro que para estos días se debiera actualizar ya que los huevos no se ponen a cocer en agua, ahora se ponen en una cápsula y al Microwaves!!)

Rocío

Anónimo dijo...

¿cómo era el juego de los botones? Yo jugué a nivel experto con los botones de la Abue Maty, años de experiencia.

La abue aparte del juego del huevito hacía el del pinpirigallo ¿quién se acuerda?

Anónimo dijo...

Jajajajajja como no acordarnos del pinpirigallo si sufriamos mucho, por lo menos a mi me dolia,
y ; cuándo mande a comprar carne...
jajajja tambien me hacia sufrir.
En fin son puros lindos recuerdos.

Anónimo dijo...

... yapo tio Rodrigo ya mande mi correo y no pasa nadaaaaa?
Lo vuelvo a escribir porsia.
jekampc@hotmail.com