26 de enero de 2009

Poemas de amor en una muralla

Una mañana iba llegando al liceo cuando me encontré con una muralla con poemas del poeta Mayo Muñoz pegados en ella.
A mediodía, ni corta ni perezoza, fui a la casa a buscar la cámara y tomé varias fotos, temiendo (la muy mal pensada) que iban a romper pronto los poemas ¿quienes¿?
Bueno, no sé, algún bípedo parlante que no alcance a calificar como persona...
Mis colegas me regañaron.. cómo podía yo pensar de manera tan pesimista. Si eran poemas de amor, te creo si tuvieran algo de político, pero de amor...

¿Captan cómo se veía el muro ya a la mañana siguiente? Para qué les digo a la subsiguiente. Si se las muestro se me deprimen...



4 comentarios:

Jenofonte dijo...

Como dice abajo del post:

0 comentarios

Rudolf Kastell dijo...

era lógico! acá en antofa, rayarod encima de un Cristo, cómo no iban a rayar unos poemas de amor? si ni siquiera saben qué es eso!

CeciliaCastillo dijo...

Pero, por eso que era un interesante proyecto. Lo había olvidado y Rodrigo ahora me lo recordó con ese lindo aporte.

Don Pato dijo...

Me pareció acertado tomarle fotos a esa muralla antes que llegaran las hordas de flaites (aquí esta lleno) a dejar su impronta de incultura y destrucción.
Con un gran amigo, en esas charlas etílicas que tiene uno de vez en cuando hemos hecho planes para formar una brigada anti-flaites.
No voy abundar aquí en detalles de que lo que haríamos con ellos cuando los pillásemos rayando y rompiendo, pero créanme que sería algo ejemplar.