1 de marzo de 2010

¿Alguna noticia?

¿Hay noticias acerca de nuestros familiares en el Sur?

8 comentarios:

Rocío Muñoz dijo...

Deseo informar a mis queridos familiares, que a pesar de vivir en un cuarto piso, no sufrí daños materiales (excepto de 100 grs de azúcar del azucarero Taperware que se me cayó en la cocina). Por lo que no me he visto con la necesidad de ir a saquear ningún supermercado.

Tengo Luz, Agua, Gas (de cañería y balón de gas) y bastante comida (ya que pensé que celebraría un cumpleaños que no pudo ser). Por lo tanto no estoy sufriendo NINGUNA necesidad y me encuentro en perfectas condiciones de salud (excepto un esguince en el dedo gordo del pie derecho que me hice hace 10 días). Además mi jefe me depositó mi sueldo hace una semana y antes del "telúrico" saqué una cantidad importante que me alcanza perfectamente bien para estar sin necesidades en las próximas semanas.

Agradezco la preocupación familiar, los quiero mucho y espero que los que "sufrieron" los embates de la naturaleza estén tan bien como yo.

Cariños!!!

Don Pato dijo...

Aunque no me considero sureño, les cuento que nuestra familia santiaguina está físicamente bien.
Particularmente también vivo en un cuarto piso, tenemos todos los servicios básicos y alimentos. El edificio soportó los embates del terremoto sin daños a su estructura, sin embargo a nosotros se nos cayó algo mas que 100 gramos de azúcar. Se nos vino abajo casi todo lo que podía caerse. Muebles de cocina, armarios, libreros... si hasta la tapa de estanque del baño se salió de su lugar y se quebró !!!
Milou está todavía estresado y ahora es nuestra alerta temprana de las réplicas ladrándole a cada una de ellas.

CeciliaCastillo dijo...

Rocío debería explicar cómo es que con todo lo que se le cayó al piso (el monitor del computador y el televisor además de todos los discos y libros) cómo es que no se le rompió nada... Suertazo no más... Fui testiga ocular de como saltaba el monitor en el escritorio antes de precipitarse.

A pesar de la tremenda cantidad de adrenalina que hubo de resistir mi pobre válvula mitral, me alegro verdaderamente de haber estado con mi hija en ese momento terrible y lo que siguió luego.

Lamentablemente hube de venirme porque me esperaba mi trabajo y las obligaciones familiares. El hijo abandonado me recibió con un "¡Tuve que hasta planchar camisas!".

Ya estoy respirando aire iquiqueño y creo que Guillermo tiene razón: "Después del paraíso, Iquique"

Anónimo dijo...

Me disculpo con mi sobrina, porque me pidió publicara en el blog lo que ha puesto aquí como comentario, pero yo no leí mi correo porque estaba -y sigo estando- bastante enfermo, así es que no tenía ánimo ni para usar el ratón...

Sólo me queda agregar que Rocío no podrá negar que esta vez tuvo un "movido" cumpleaños...

Rodrigo

CeciliaCastillo dijo...

¿De qué estás enfermo hermanito?
¿Será la nueva dolencia: "Stress post vacacional"? (Bromita)

Espero que no sea serio y te mejores pronto...

Anónimo dijo...

Como diría Condorito:

"Gatoenteritis..."

tito dijo...

¿sabe alguien de Carmen Gloria?

Don Pato dijo...

Está bien, andaba en La Serena y ya está en su casa de San Vicente de Tagua Tagua. Gerado ya había ordenado un poco la casa: Me cuenta que se cayeron las panderetas, así que ahora está comunicada con sus dos vecinas.