16 de noviembre de 2008

YouTube - Broadcast Yourself.

¿El famoso video del castor...?

10 comentarios:

CeciliaCastillo dijo...

Para las (¿también los?) que nos hemos amanecido haciendo un disfraz "para mañana", es difícil no sentirse cerca de esta eficiente mamá. Mi opera prima fue un pollo... famoso all over Iquique. Amén de princesas, gitanas, hadas, cubos, indios, enanos, San José, Reyes Magos, pastorcillos,árboles, etc..., etc...
Dicen que las mamás de ahora compran hecho...¿Será?

Lore dijo...

Yo lo ahorcaría, claro que después el mismo lazo lo usaría de cinturón en el traje de pastor .
Yo también hice muchoa trajes made in Lore , inclusive a mano y sin dedal , jajajajjajaja.
Creo que ahora es más fácil ser mamá, con pañales desechables, comidas y jugos envasados , etc.Yo soy de las que cocinaba una porción diaria y después la pasaba por cedazo, y jugos de frutas fresco. Te reconoces Ceci?
besos .

Anónimo dijo...

bueno,yo hice flores,sombreros gigantes,lapiz,conejos,muñecas etc.

kena

Jenofonte dijo...

Bueno, creo aquí hay mucho paño que cortar.
De partida hay que contar con tres grandes condiciones: habilidad, imaginación y recursos (me refiero a cosas tales como pedazos de género, alambre, goma, etc.), quienes no cuentan con ellas, seguramente tienen una modista: "necesito un disfraz de abeja", con el costo asociado, claro.
Al final del trabajo, con el traje terminado y el susodicho(a) de punta en blanco, no se puede negar que algo de orgullo se siente.
Después viene el desenlace, entre 2 y 5 minutos dura normalmente la aparición del personaje, y si le tocó en segunda fila..., no es mucho lo que se nota, pero "la vida es triste, Venancio".
No puedo dejar pasar, eso si, un detalle no menor, que siempre ha herido mi sensibilidad, el diseño y los colores que a menudo solicitan los porfesores del ramo. Por ejemplo, un mapuche vestido de blanco y con poncho rojo, Yo no digo que no se ve hermoso en el escenario, ¿pero, mapuches?. Y eso es solo un botón de muestra, hay más botones...
Hay otros detalles, no se que tan marginales, pero a veces sucede que cuesta bastante convencer a un niño que se verá muy bien, pero muy bien, disfrazado de ¡flor!. Es increible la cantidad de delitos que he visto cometer en el lapso de minutos, coacción, amenazas, chantaje, apremios ilegítimos, violencia extrema, soborno...., todo para que la estrella del espectáculo acepte ponerse el disfraz...

Rudolf Kastell dijo...

Afortunadamente, o desafortunadamente, según el punto de vista, los míos sólo se disfrazaron de "Huaso" e incluso a veces, no hubo manera de subirlos al escenario. Hay una excepción: Karin se disfrazó una vez de Soldado, con insignias legítimas del EdCh y arma incluída, Perfecto disfraz, me emocionó verla así. Fué la sensación en el Kindergarten

Anónimo dijo...

La Profe podría contar la anécdota del sobrino Felipe con su personaje de lobo, que ante su negativa tuvo que usar otro.
En el caso de Andrès intervino un factor que no se ha mencionado, la ayuda de la abuela Maty para poder salir del paso.

Anónimo dijo...

ME COMPRE AUDIFONOSSSSSSSSSSS.por
fin pude escuchar. La Loly me la habia contado.

Porsi,estoy pal gato con el resfrio.

KENA .

CeciliaCastillo dijo...

Kena yo me reí a gritos cuando el crío empezó a cantar y luego la frenada de la madre....
Me hizo acordar cuando una vez recorrí todo Iquique buscando "zapatillas de paja", hasta que se me ocurrió pedirle a la Rocío que las dibujara (ya las dos llorando de cansancio e incomunicación) y descubrí que eran Zapatillas con caña... Plop...
Por supuesto que las comunicaciones jamás alcanzaba a copiarlas, era experta en pajaroneo y vuelos intergalácticos...

Anónimo dijo...

pOR AQUI PLOS NIETOS CAMPEONES DEL DISFRAZ,el John ,se difraZO DE GATO DE SHREK,de mosquetero.ya va a salir las fotos.
kena

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.