9 de noviembre de 2008

Y lo que puede suceder por andar al "cateo de la laucha"

Por andar al cateo de la laucha tuve la suerte y el privilegio de conocer hoy a Ana Belén y Víctor Manuel durante la visita que hicieron al "Parque por la Paz" ex Villa Grimaldi. Para los que no lo saben, ese lugar fué un centro de detención y tortura durante la dictadura. En ese sitio fue visto por última vez mi cuñado Juan Hernández Zazpe, detenido desaparecido.
Ana es una mujer "de aquellas", inteligente, simpática, sensible y acogedora. Desde ya me declaro su leal súbdito y me rindo a sus pies. (Aaaaaaaaahhh !!!)
Mi fotógrafa me sacó un poco movido (por los nervios) pero bueno, ahí está ese registro histórico para mi "egoteca"

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones primo por ese histórico encuentro.
Faltó decir que Ana Belén es buena cantante.
Lamentable lo de tu cuñado, es una experiencia difícil de entender y de vivir
Estuve viendo las 7 semejanzas e tu foto con la foto de Rodrigo que sale al abrir el blog.

Anónimo dijo...

wohhhhhhh,se parecen,a lo mejor son
parientes.
kena

Lore dijo...

Primero que todo, un placer conocerte Pato.
Segundo te felicito por haber estado al cateo de la laucha y haber tenido la oportunidad de conocer a esos artistas , que para mi gusto son geniales .
besos

CeciliaCastillo dijo...

Disculpen, pero yo he visto a mi primito en una foto con otra mujer muucho más interesante que esta...aunque solo canta en la ducha...

Anónimo dijo...

Pues entonces que la muestre, como también que suba fotos de los Acuña de la 2a generación y 3a si los hay

Anónimo dijo...

oye Tito,en el facebook hay algunas fotos de los Acuña generaciones nuevas,velas en mi facebook,si no me equivoco te mande mi clave para que entres.
KENA

Anónimo dijo...

oye Tito,en el facebook hay algunas fotos de los Acuña generaciones nuevas,velas en mi facebook,si no me equivoco te mande mi clave para que entres.
KENA