28 de noviembre de 2008

Thriller de la Vale



Después de algunos pequeños esfuerzos logré acceder a este video que de alguna manera ilustra como los padres y la familia entera se involucran en los proyectos artísticos estudiantiles de nuestros hijos. En este caso particular se trata de mi hija Valentina y sus compañeras del colegio tratando de emular a Michael lackson y su video Thriller. Mi hija es la protagonista y coreógrafa, el traje se lo hizo mamá y papá. La edición del video se hizo en casa con el aporte invaluable de su hermano, nuestro hijo David Elías.
Espero que disculpen la chochera... prometo no perseverar

5 comentarios:

Lore dijo...

Me pareció muy bueno, se nota trabajo de equipo , por lo visto se motivaron moros y cristianos y quedó como el mejor .

CeciliaCastillo dijo...

Bueeeena...
Me encantó, pero me quedé pensando si te va a perdonar cuando se entere de que lo publicaste !!!!

Anónimo dijo...

Felicitaciones a los Acuña por ese trabajo de equipo.

(aunque la temàtica no la entendì, yo me quedé con el Jackson de los Jackson five, y reconozco solo el tema Ben de la película de un ratón líder, disculpen mi ignorancia)

Don Pato dijo...

Tienes razón Ceci, no me va a perdonar fácilmente, así que tengo pensado pedirle a él o los administradores que más adelante me borren esa entrada.

CeciliaCastillo dijo...

Voy a copiar la idea para el Summer Camp (pituto que me conseguí para el verano), donde hay que hacer actividades entretenidas y que enseñen inglés....