10 de noviembre de 2008

Y la Ceci ? ¿dónde está?

15 comentarios:

Anónimo dijo...

POR AHI DEBE ANDAR SEGURO CON MUCHO TRABAJO,Y EL RODO TAMBIEN,DEBE APARECER AHORA.


KENA

Jenofonte dijo...

Kena, ¿por qué escribes con mayúsculas?, eso no se hace.

Anónimo dijo...

porque asi esta el teclado y yo no lo cambio po.ahora me vas a llamar la atencion... wuaaaaaaaaaaaaaaaa


kena

CeciliaCastillo dijo...

Hola. No sé si estoy o cuánto estoy. LLevo varios meses sobre-viviendo. Mi corazón me ha jugado varias malas pasadas con la arritmia.

No estoy arrepentida de haber renunciado a mi cargo, pero a veces, los 38 años de servicio me pesan en el aula con las crías que quieren estar en cualquier parte, pero menos ahí...

Lo siento. Sé que he estado callada últimamente, pero como dice la canción "No es falta de cariño, los quiero con el alma..."

Jenofonte dijo...

Arritmia puede ser
que tenga el corazón.
Pero lo importante es,
que a pesar de todo,
late.

Jenofonte dijo...

Kena:
¿Porque así está el teclado?, pero que chiva más colegiala. Profe seguramente ha escuchado alguna parecida:
"Señorita, no escribí nada en la prueba porque el lápiz estaba al revés y no lo di vuelta..."
Teclado...

CeciliaCastillo dijo...

Ayer me tocó esta: (Como no voy a tener arritmia):

-No puedo escribir, no tengo lápiz
-Si tienes, yo te vi usando un lápiz
-Se lo presté a la Juanita
-(subiendo el volumen) Pídaselo de vuelta, señor. Inmediatamente.
-Pero ¿que no es usted la que nos dice que seamos solidarios? Es re consecuente usted ¿ah? No se lo pienso pedir.... etc....
-1,2,3,4,5,6,7, 77, 777...........

Anónimo dijo...

Es decir, cocinada en su propia salsa...

Anónimo dijo...

Para Ken y para Profe: Kena, parece ser que en el lenguaje "internista" escribir con maosculas significa gritar. Le aclaro que yo, que detesto gritaderas y ataques de rabia, me la paso chillando en internet porque como usted dice las letras están ahí. Pero así es. A Profe solo le comento que me parece que usted está triste....así lo vi en su comentario. Espero estar equivocada. Que sigan bien. Hilda

Anónimo dijo...

yo me pongo a escribir si esta en mayuscula o minuscula
me da igual,solo escribo.

no seas odioso Requi,para odiosos tengo uno en la casa,y me tiene guatona.

KENA

CeciliaCastillo dijo...

Sí Requi, no le corrijas a la Kena. Total que grite no más ¿Qué importa? Que se desahogue...
Y, como ella dice, lo importante es que escriba...

Mejor anda al otro post a salvarme que me humillaron desconociendo a uno de mis pololos que ha actuado en más de 100 películas...

¡Sálvame!
¡Felipe, tú tambiéeeen! Anda al otro post...

Anónimo dijo...

Para los que no tenemos TV Cable y vivimos en una ciudad con "un" cine y que dan "una" película a la semana y de dudosa calidad. ¿dónde vemos las 100 películas?
A no ser que haya aparecido en la serie Sex and the City haciendo el papel de pianista ruso, porque se parece, puedo decir que no sabía que existía.

CeciliaCastillo dijo...

Oye,yo tampoco tengo cable, pero Jurgen Prochnow nació en 1941,o sea lleva fácil sus cuarenta años haciendo películas.
Hizo la famosísima "El Submarino" (Das Boot).
Hasta Felipe la ha visto...

El que aparece en Sex and the City es Mikhail Baryshnikov, uno de los más famosos bailarines de ballet del siglo XX.

Ya, voy a ir a ponerme el espignomanómetro digital, mejor, oh
y a tomarme el Atenolol.

Valoooooooooooooor...

Don Pato dijo...

Quise poner un comentario para apoyar a nuestra profe y parece que justo en ese momento estaban borrando a nuestro bueno de Jürgen, así que me monté en el macho y publiqué mi comentario como una nueva entrada.
Mich que custión...

Rodrigo dijo...

L@s profes deberían jubilar a los 55...
Soportar 45 adolescentes requiere no sólo energía, sino mucha paciencia...
Alguna vez hice catequesis a 40 niños. No pude soportarlo. Casi me hacen llorar una vez, ante el sentimiento de impotencia que sentí, por no poder asesinarlos de a uno por uno...