27 de noviembre de 2008

MI NIETA" CRUZADA"


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones por haber aprendido y haber subido la foto de una de tus lindas nietas.
Pero, no pusiste su nombre.
¿cómo sabremos los otros parientes, afines y similares quién es?
El Andrés también es cruzado

Anónimo dijo...

es la CONNY-
kena

Anónimo dijo...

Linda mi Conny cruzadita como su tia y su tio Carlitos, todavia me falta convencer a los otros dos sobris para que se cambien de cobreloa a la " cato " jajaja dificil tarea porque son muy fanaticos ellos sobre todo John pequeño.En todo caso estoy muy feliz con el descubrimiento que hice hace poco, mi primo Andresito es tan Cruzado como yo :)

Rodrigo dijo...

Chís, si está en el Seminario... ¿cómo no ser "Cruzado"?...

Rodrigo dijo...

Lástima que la sobrina Conny no apareció más por el blog...
¿la habrán alejado las polillas?

Anónimo dijo...

Aclaración:
el Andrés es cruzado de muchos años y me ha comentado que el seminario de Santiago está lleno de fanáticos y bulliciosos albos y azules

Anónimo dijo...

Eso es verdad, no por estar en el seminario tiene que ser de la cato, mi primo nacio cruzadito asi como el Carlitos, la Conny y yo. Buena la aclaración de mi Tio Tito Gracias.