3 de agosto de 2010

¿Adiós a Adiós al Séptimo de Línea?



Durante semanas vimos en nuestro barrio a los caballos y a los actores... ¡sorpresa! Estaban filmando la serie Adiós al Séptimo de Línea en las casas de nuestros vecinos. Gran expectativa...

En estos días, encontrarnos con el trailer y tragar saliva...Sí, porque amén de otros "detallitos" sin importancia para los realizadores... como que los actores principales no saben hablar o como los grados de los protagonistas entre otros, resulta que Leonora Latorre, sí aquella Leonora cuyos ojos verdes hiciera soñar a varios adolescentes por ahí, NO TIENE LOS OJOS VERDES, ni siquiera de lentes de contacto. Este detalle, ¿es un mero detalle?. No sé qué dirán ustedes....

9 comentarios:

Reca dijo...

Ya pues, no hagas rabiar, si no pienso ver ninguna serie basada en nuestra literatura o nuestra historia (bueno, en realidad ninguna serie) a menos que esté hecha por la BBC, cosa no ocurrirá, por supuesto.
No vi la serie de Martín Rivas ni la de Manuel Rodríguez, excepto las escenas de la propaganda. Las de Martín Rivas son para poner frenético a cualquiera que haya leido y disfrutado de la novela, porque la serie es de una estupidez espantosa.
De Manuel Rodríguez vi también algunas escenas que me llevaron a hacer voto solemne de no verla...
No, como dice el título, adiós a Adiós el Séptimo de Línea, menos mal que ya no está Jorge Inostrosa para verlo. Además, ¡tengo el libro...!

Don Pato dijo...

Y..."Algo habrán hecho, por la historia de Chile"... primo Reca?

CeciliaCastillo dijo...

Bueno, a propósito de bbc, a ustedes dos que no le hacen el quite al inglés, les recomiendo una serie muy buena, se llama The IT Crowd. Humor inglés, basado en el texto más que nada. (Channel 4)
Yo la veo en Series Yonkis.

Rodrigo dijo...

¿Series Yonkis???

Vaya hermanita, nadie podrá decir que no estás "al día" en la web...

Don Pato dijo...

Quedé patidifuso con aquello de las series Yonkis, tanto que debí pedirle audiencia a mi hija para saber si ella conocía ese sitio. Ella me dijo: claaaaaaaro... pero prefiero "cuevana"... es mejor...
Así que me fui a pasear a Yonkis y hay cosas interesantes para ver on line, aunque prefiero bajarlas. The IT Crowd no la conoía, así que bajé el primer capítulo. La voy a ver en cuanto no mas pueda.
Lo que pasa es que estoy viendo programas de la TV española y estoy medio rayado...
http://www.rtve.es/

CeciliaCastillo dijo...

Series Yonkis es la receta para aquellos que NO tenemos cable. Entonces podemos ver series por Internet en el computador y en su idioma original.

En lugar de quejarse, se busca una solución ¿no?

Reca dijo...

Creo que Series Yonkis no es solo para los que no tienen cable, para los que lo tenemos también, ya que normalmente las mejores series las transmiten en los horarios más inconvenientes. Además que cuando el aparato de televisión es compartido...
Ahí está por ejemplo la serie Cranford, solo la descubrí en el capítulo 4, ¿que sucedió en los 1, 2 y 3?, bueno, ahí está Series Yonkis... Y es una serie en la que actúan nada menos que dos Dames y un Sir...
Lo único que me dió problemas es el idioma, porque hay algunas series que están solamente en ezpañol, y no estoy dispuesto a perjudicarme el hígado escuchando a Mr. Spock hablando como Gila ¡pardiez!

CeciliaCastillo dijo...

je je, No hay nada peor que los doblajes con acento gomez pablos...

Rodrigo dijo...

je je...

Querrás decir "doblajez"...