17 de septiembre de 2010

Tambièn soy amigo de Isabel Allende

Tuve la suerte y el honor de asistir al homenaje que se le hizo en la fundación Dialoga a Isabel Allende nuestra galardonada escritora con el Premio Nacional de Literatura, una distinción otorgada por Chile, que ella se encarga de puntualizar y valorar enormemente.
Y cómo no acercarme a ella para felicitarla por su obra, por su tenacidad y también por su gran sentido del humor. Por ello y por mucho más, siempre serás mi amiga querida Isabel.

7 comentarios:

Rodrigo dijo...

Imagino que esa foto ya estará en un marco...

CeciliaCastillo dijo...

Respecto de la dama, como en el dominó, golpearé suavemente la mesa y diré... paso...

Pero igual te quiero, primito y me alegro por tu alegría y la señera foto.

Don Pato dijo...

Rodrigo, no se me ocurriría hacerlo. En casa solo hay fotografías enmarcadas de la familia y de nuestros antepasados.

Ceci, sabía...sabía...
Me lo esperaba.
Y aunque me agrada que me quieran, me pareció un poco condescendiente tu comentario.
Ahora ya no me voy atrever presentarles mis nuevos amiguitos, Michelle, Carolina, Paula, Eduardo, Patricio, Edmundo, Isabel y Camilo.
Creo que voy a ponerlos en una carpeta de Picasa que se podría llamar... "Egoteca" !!!
o talvez le saque las telarañas a mi facebook y las instale allí para que mis descendientes sepan algo de la historia del Tata Jorge, alias don Pato

CeciliaCastillo dijo...

Hey, primito, no es condescendencia, es respeto por la diferencia; que debe de ser algo muy bien aprendido en nuestra familia, donde hay un abanico ideológico que va desde la más extrema derecha hasta la más extrema izquierda en política, y en religión, desde el ateismo más riguroso hasta el integrismo más profundo pasando por protestantismo y teología de la liberación.
Por lo que he visto, pero puedo estar equivocada, creo que en lo único que coincidimos en que todos somos carreristas.
Ahora, en literatura, también hay desde quienes aman la poesía de amor, otros defienden la rima consonante, otros la literatura de protesta...en fin.. suma y sigue.
¿Ves?
Respeto.
Y, la metáfora del dominó es muy Castillo ¿no?
Y "te quiero" no se lo digo a cualquiera, caramba...

Rodrigo... dijo...

Y hasta alguno defiende la poesía japonesa Haiku...

Reca dijo...

Se ha desplegado
una alfombra de flores
es primavera

(En el sur, claro,
¿cómo se reconoce
aquí su arribo?)

CeciliaCastillo dijo...

Fácil:
Primero, llenan todo lugar con banderas plásticas blanco azul y rojo y guirlandas hechas en China.

Segundo: Empieza la oferta de "originales" disfraces de Halloween y Anti-Halloween.

Tercero y más notorio: Se adornan las vitrinas con árboles de navidad, afines y similares.

= Primavera