1 de mayo de 2012

A propósito de gatos...


A propósito de gatos, hoy fuí a la FILZIC, la feria del libro del Zicosur, y entre libros y manifestaciones culturales y/o folklóricas de diversas especies, me encontré con estos gatos. 


Un cuadro que inevitablemente llamaba la atención de los asistentes, y que llamó también la mía.
No sé por qué, nada más ver a estos felinos mirándome de frente, y se me vino a la cabeza "el Gato de la Ceci".

Fué una asociación inmediata, aunque cualquiera que haya ido a su casa sabrá que entre ese gato y éstos, hay un abismo de diferencia. Pero no pude evitar imaginármelo en su comedor, en la pared sobre su PC, casi enfrentando al muy codiciado y disputado GatodelaCeci.

Sin embargo, cuando la muchacha me dijo el precio, lo vi como de  otro ángulo y me dí cuenta que probablemente no se vería bien ahí. Como que es un tanto grande. Todavía más, al pensarlo bien, creo que ni siquiera va con la decoración. 

No. Definitivamente, al verlo desde ese ángulo, me di cuenta de que -en realidad- no guarda ninguna relación con ese otro cuadro, el del gato aquél tan circunspecto a pesar de su fama...




.

5 comentarios:

Reca dijo...

Geniales los gatos, Guardar imagen, Abrir con, Imprimir. Ya se que sale pequeña, pero ¿para qué más grande?, luego pegar en una tablita ad hoc y voilá, Gatos en el escritorio, listos para que le hagan compañía al mío que, como gato moderno, insiste en presionarme el teclado...

P.S. Se me olvidó, previo a la operación, ponerse la pata de palo y el parche en el ojo (el loro no, con los gatos presentes no se puede, no se puede...)

Reca dijo...

¡Un momento! Estos mininos me recuerdan la serie Don Gato y su pandilla.
El gato anaranjado ¿es Demóstenes? Y el azul ¿es Benito? y muy bien puede ser la gatita Mimosa la que se asoma por la izquierda...

Rudolf Kastell dijo...

no conozco el mentado gato "delaCeci", mas, con el mio basta; la Carlota tambien es de las que salta sobre el teclado en momentos inoportunos, y, logico, juega con el "raton".

tito dijo...

Amerita entonces que la Ceci o Felipe suban al blog una foto del mentado gato

tito dijo...

Amerita entonces que la Ceci o Felipe suban al blog una foto del mentado gato