26 de mayo de 2010

preview

Por esos azares del destino, un nuevo sueño se me ha cumplido:
Leonora me regaló el automóvil que siempre quise tener, un Volkswagen 1300, conocido como:

Escarabajo en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, España, El Salvador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela; Käfer en Alemania, Peta en Bolivia, Fusca en Brasil; llamado Pichirilo en Ecuador, Sapito en Perú, Kupla en Finlandia, Coccinelle en Francia, Cucaracha en Guatemala y Honduras, Maggiolino en Italia, Vocho, "vochito" en México y otros países de Centro América, Tortuguita en Panamá, Garbus (jorobado) en Polonia, bolillo ó Volky en Puerto Rico, Cepillo en República Dominicana, Kaplumbağa en Turquía, Жук (Zhuk) (Bicho) en Rusia y Beetle o Bug en los países angloparlantes.


























more pics, soon...

3 comentarios:

Rocío Muñoz dijo...

Tío no hay nada como que a uno le regalen lo que siempre a "queri'o".

Me alegro por usted!!

Don Pato dijo...

Lindo que Leonora haya podido concretar tu sueño. Debes estar muy feliz me imagino. El escarabajo es un buen auto y además es un clásico.
A cuidarlo entonces y también a gozarlo Ah! y por favor no lo "enchules" (detesto esa palabra)
Todos tenemos nuestros sueños y ansiamos que algún día se puedan cumplir. Uno de los míos es hacer el peregrinaje a Santiago de Compostella...

Rudolf Kastell dijo...

primo, en realidad, lo estoy "destunnizando"
era un equipo musical sobre ruedas... pero ya volvió a ser AUTO. tiene detalles claro pero mecánicamente está bueno.
sí, estoy felizzz