6 de mayo de 2010

La prima Pilar...

Pilar dijo:

"HOLA:INGRESE EL NOMBRE DE MI PAPA EN GOOGLE Y APARECIO ESTE BLOG. MI NOMBRE ES PILAR Y SOY HIJA DE JORGE CASTILLO, NIETA DE JERONIMO CASTILLO. LES MANDO MUCHOS SALUDOS Y BESOS A TODOS Y PASARE EL DATO DE ESTE BLOG PARA QUE LOS PRIMOS SE PUEDAN CONTACTAR. SALUDOS. "

5/06/2010 5:57 PM

Aunque hizo su comentario en un muy añejo post, pude rescatar su visita, y se publica adecuadamente para, en caso de recibir nuevos primos por estos lares, se les acoja como es debido en el blog de los Castillo Tapia, afines y similares...

Bienvenida, Pilar, y cuantos vengan contigo...

3 comentarios:

Don Pato dijo...

Me parece muy adecuado Rodrigo que hayas puesto este post de Pilar, la hija de Jorge Castillo Badilla. Me recuerdo perfectamente de ella. Nos hemos encontrado algunas veces durante el verano en La Serena.

kena dijo...

Ah,yo la conoci hace un tiempo,como Pili,y segun tengo entendido ,estudio aqui en La Serena,claro que no la veo hace rato,entodo caso bienvenida al blog.

tito dijo...

Interesante lo que hizo Google, un saludo a la prima Pilar, ojalá vuelva a escribir algún día