7 de octubre de 2010

Archívese, comuníquese y publíquese...

Dado que se ha podido observar que, en ciertas ocasiones,
por el hecho simple y normal de la publicación de nuevos posts,
se pierden sabrosos comentarios,
los que no son leídos por Castillos, afines y similares,
se comenzará a utilizar a partir de hoy, y a la derecha del blog,
una de "estas cositas" llamadas gadgets,
que nos permitirá una vista a vuelo de pájaro
de los últimos 10 comentarios,
a fin de prevenir que no pasen al olvido sin antes haber sido leídos.

En lo personal, estéticamente no me gusta mucho,
pero dicen que la necesidad tiene cara de hereje.

He dicho.


5 comentarios:

CeciliaCastillo dijo...

A la orden...
Se acata...

kena dijo...

No entiendo mucho pero habra que acatar como dece Cecy.

Rodrigo dijo...

Esta Kenucha,
siempre tan despistada,
y siempre tan obediente...

Te quiero, hermana...

Anónimo dijo...

Yo sólo quería hacer una observación rápida de decir que me alegro de haber encontrado tu blog. Gracias

Anónimo dijo...

Gracias por la gran información! Yo no habría descubierto esto de otra manera!