4 de diciembre de 2009

Reconocimiento

En el día de ayer la Gerencia Control de Gestión e Inversiones de Codelco Norte eligió como el trabajador más destacado del año 2009, de la Dirección Excelencia Operacional, a Recaredo Castillo Tapia.

Como me siento orgulloso de haber recibido este reconocimiento, he querido compartirlo con todos ustedes.

Reca

7 comentarios:

Don Pato dijo...

Orgulloso estoy también de mi primo Reca. Debe ser una merecida distinción sin duda y me alegro por él que se le reconozcan públicamente sus méritos.
Personalmente aprendí muchas cosas de este querido primo, cuando vivió y trabajó en Santiago. Si no me equivoco la empresa para la cual trabajaba se llamaba Prinal y quedaba en Cerrillos.
En fin, felicitaciones Reca !!!

Reca dijo...

La verdad es que yo creo que si se cumplen 38 años en una Empresa, y el único mérito que se logra es haber dejado que pasara el calendario, dice muy poco de la persona. Por eso es que sentí una real satisfacción al ser nominado, porque me hace sentir que he podido hacerme notar de una manera concreta y útil, he logrado dejar una huella.
Gracias, Pato, por tus palabras.

Rudolf Kastell dijo...

Feicitaciones, hermano. Era esperable de tí, que has dado (casi) tu vida por Chuqui.
Casi 40 años ya! wow, impresionante.
Ahora, a cuidarte eh? mira que un día deberás descansar, y estar lo suficientemente bien como para disfrutar algo tus logros.
un abrazo!

kena dijo...

Felicitaciones hermano,porque te lo mereces.

KENA dijo...

y CUAL ES EL PREMIO?

Lore dijo...

Te felicito hermanito, siempre es bueno recibir un reconocimiento y más aún cuando es tan merecido ya que siempre te has esforzado por ser un trabajador responsable y esforzado.
Un abrazo inmenso desde las Antofas.

CeciliaCastillo dijo...

Bien, pues. me alegro y te felicito de corazón. Que el reconocimiento sea público y que llegue HOY y no después de la fecha de vencimiento...
Debes de sentir legítimo orgullo.
¡Felicitaciones!