6 de diciembre de 2009

Cine

A veces sucede, me dieron ganas de ir al cine, principio de mes, fin de semana. O sea, se cumplen todos los requisitos, ya que además de las ganas tengo el tiempo y los billetes necesarios, pero...

Claro, hay un pero, tendría que decidir entre Muerte en la Antártida, Luna Nueva y 2012.

Fatalidad de fatalidades y todo es fatalidad, habría dicho el Cohelet si hubiese tenido el cine que tenemos nosotros.

Resignado una vez más (porque está claro que no es la primera vez que sucede esto) me dispongo a cerrar el sitio, cuando veo que están promocionando "el nuevo spot en contra de la piratería".

¡Eso sería todo señores!, por supuesto que me niego a ver ese spot en contra del "nefasto delito de la piratería", porque no puedo aceptar que me prohiban ver las películas ¡que ellos no exhiben y no exhibirán jamás!
En conclusión, no voy al cine, me rindo, si ante esta situación hasta el mariscal Cambronne se hubiera rendido ¡Mèrde!.

7 comentarios:

Rudolf Kastell dijo...

con similares ganas, fuí al cine. No había mucho que ver, casi puras de terror... bueno, ya que estaba allí y con las dificultades propias, ya superadas, para salir, me decidí por 2012.
Entretenida la película, creíble, (según lo que he visto en NATGEO) y... ya a esta altura, mas valía disfrutar.

CeciliaCastillo dijo...

Tenemos por acá unas sesiones mensuales (o quincenales cuando se puede) llamadas "cine familiar".
Tocó la semana pasada y, como era con la cuarta generación tuvimos que ver Los Fantasmas de Scrooge.
Yo estuve todo el rato mirando al Vicente por si se asustaba para sacarlo del cine.Se me olvidó que los niños de ahora no conocen ese verbo.
El que sí se asustó fue Charles Dickens. Supe que se ha estremecido peligrosamente la Abadía de Westminster donde se encuentra enterrado.

Respecto de la "piratería", no hay caso de que me inculquen culpa con esos estúpidos spots "qué les estás enseñando a tus hijos".
Creo que una reina llamada "Sentido Común" me ha dado patente de corso...

Don Pato dijo...

Muerte en la Antártida ???
Cual es esa ???
Me puedes dar más detalles por favor?

CeciliaCastillo dijo...

TERROR EN LA ANTARTICA

Director: Dominic Sena.
Reparto: Kate Beckinsale, Robert Pryce, Tom Skerritt.

Sinopsis: Las cosas están por ponerse aún más peligrosas para la Jefa de Policía norteamericana Carrie Stetko. Ella es la única representante de la ley en ese territorio inclemente. Fue enviada allí recientemente, para que investigara un cuerpo encontrado en el hielo. El primer homicidio en la Antártida. Ese descubrimiento, ya de por sí espantoso, la sumergirá en extraños misterios y encontrará secretos escondidos desde hace mucho tiempo entre la vastedad de los hielos… allí hay alguien que piensa que vale la pena matar para que esos secretos, permanezcan siendo secretos. Stetko se apura para encontrar al asesino antes de que él la encuentre a ella. El invierno se acerca, y con él la mortal noche antártica. Si eso pasa, ella no podrá verlo hasta que esté a un suspiro de distancia de ella.

Reca dijo...

¡Que original!, una policía norteamericana... ¿En la Antártida?, pero si todos sabemos que la policía noreamericana es omnipresente...

Lo que es yo me puse a ver, por enésima vez, Sueños, de Akira Kurosawa.

Don Pato dijo...

Aaaah !!! Whiteout !!!
Lo que pasa es que la busqué por "Muerte en la Antártida" y no la encontré...
Mi hijo pena y muere por la protagonista Kate Beckinsale, así que con sólo verla se da por pagado, no importa si la película no es del todo buena.
Gracias Cecilia por tu completa información.
Ah! Reca y queridos primos, prefiero y doy la lucha por llamar Antártica y no "Antártida", ese invento de nuestros "queridos hermanos" argentinos.

Felipe Robles Castillo dijo...

En enero, acá en Iquique, hay un ciclo de cine internacional como durante 3 días.

Siempre traen buenas películas para esos eventos.