17 de diciembre de 2009

Nueva película

Llegó una nueva película, se llama Avatar, no la he visto pero leí la receta:

Ingredientes:

un ex-marine
dos razas confrontadas
una raza (la del ex-marine) necesita conquistar nuevos territorios
el nuevo territorio es el de la otra raza
la raza del ex-marine quiere las riquezas de la otra raza
un malo (de la raza ex-marine) quiere exterminar a la otra raza.
una hija del jefe de la otra raza salva al ex-marine
el ex-marine y la hija del jefe se enamoran
los buenos son muy buenos y los malos son muy malos
un toque de película del Oeste de los años '40

Preparación
Se agrega mucha imagen computarizada, se mezcla todo muy bien y se sirve en 3D

Clasificada para +7 años
(¿o será error de imprenta, -7 años?)

Nota: se dice que como está en 3D no se puede piratear...
¡Oh, no, que desgracia!

7 comentarios:

Don Pato dijo...

No sé por qué los noticiarios abundan tanto promocionando esta película. Escuché a un "notero" decir: "ojalá le vaya bien" que intereses tendrá o tendrán ?
No me pareció captar un entusiasmo similar para con nuestra película La Nana, que está siendo premiada en todos lados y que nuestros amados distribuidores ya la sacaron de cartelera... serán ?
Aguditos...
Me gustaría ver Avatar en 3D, pa' ver y sentir esa sensación, pero vale seis lucas la entrada, así que igual la piratearemos en algún momento y la veremos normal no más.

Rocío Muñoz dijo...

La gracia mayor de esta película es que a diferencia del resto de las 3D (donde en ciertas escenas resalta algún objeto y da el efecto de que algo sale de la pantalla), esta está completamente en tres dimensiones, por lo que es una película con profundidad (no intelectual, se entiende), y eso es algo nunca antes hecho. Rompe con los formatos cinematográficos tradicionales.

Lo triste es saber que TAL argumento venga con semejante tecnología. A mi me hubiese encantado ver LO QUE EL VIENTO SE LLEVÓ en 3D o STARWARS.

Reca dijo...

A ver si entiendo, ¿es decir que para poder conocer y admirar este nuevo éxito de la tecnologia, debo necesariamente ver películas de este tipo?

Me gustaría exigir una explicación...¿pero a quien?

Lo único que quedaría es esperar a que a algún desadaptado se le ocurra hacer una película en 3D con un buen argumento, lo que podría ser posible, pero además tendríamos que esperar a que la traigan a Chile y eso, eso si que sería pedir demasiado...

No importa, me consolaré viendo "The shop around the corner", con James Stewart y Margaret Sullavan, no es muy profunda, pero tiene un encanto especial que la convierte en un bálsamo para el alma... (¡ah!, y es en blanco y negro, por si acaso...¿cómo podía esa gente hacer buenas películas con medios tan limitados?).

tito dijo...

Hice algo no acostumbrado, fui a ver Avatar, sin 3D. Pagué con rebaja 1500 el día de ayer. Algo había escuchado pero me sorprendió todo. Algo distinto aunque podría decirse que hay partes que se parecen a otras películas. Pero la disfruté de principio a fin, mantuvo mi interés y me quedaron ganas de verla nuevamente. Ciencia ficción, aventura, ecología, sicológica, religiosa, de buen gusto. Todo lo que no tiene la Nana. Quizás es una película para los que no vamos al cine ni sabemos de premios. Es para la "chusma inculta" que quedamos gratamente impresionados con algo nunca visto, impensado, que deja un mensaje distinto en cada uno de los asistentes. Si me hubieran cobrado 6 lucas hubiera dicho: las vale, porque es una película preciosa que eleva el espíritu, deja un sabor agradable en el alma y para quienes no somos cinéfilos es un gran film, de un gran director, con una genialidad admirable. Algún tal vez pueda verla en 3D y disfrutar aun más de Avatar

Rudolf Kastell dijo...

bueno, no me queda más que ir a verla...

Reca dijo...

Bueno, cuando ya me estaba casi convenciendo de que valía la pena ver la 3D, caigo en cuenta que a las provincias eso no llega...

CeciliaCastillo dijo...

Por acá sin las 3D y subtitulada.

Pero "tuve" que ver La princesa y el sapo. Resistí heroicamente sin quedarme dormida....