24 de enero de 2008

Un año más...que más da...

Estimados primos, afines y similares, debo informarles y confesarles que hoy 24 de enero se conmemora un año más de mi paso por esta tierra.
Personalmente no soy de muchas celebraciones, manifestaciones y ágapes, pero lo más probable es que mi santa esposa insista en hacer alguna "cosita" y yo deberé darle en el gusto como siempre.
Aprovecho la ocasión para compartir con ustedes una caricatura que realizó un compañero del colegio con motivo de mi cumpleaños, la cual ya se encuentra debidamente incorporada en nuestra página web.

17 comentarios:

Lore dijo...

Un muy feliz cumpleaños primo Pato , o Jorge o como sea.
Vaya desde Antofa un gran abrazo de tu prima casi desconocida.
Besitos

Don Pato dijo...

Prima Lore, la próxima vez que vaya a Antofagasta, lo primero que voy hacer es ir a conocerte.

Gracias por ser tan cariñosa

Lore dijo...

Ya poh me parece

Anónimo dijo...

querido primo desde aqui de mi tierra de la serena te mando un gran saludo con harto cariño por el dia de tu cumpleaños espero que lo disfrutes a todo dar. que se cumplan todos tus deseos y sueños. feliz cumpleaños primo. pd: mi mama te mando un saludo al correo ayer.

tu primo ivo

Anónimo dijo...

esa mala costumbre de las personas de andar cumpliendo años.
Igual ayer me acorde de ti y aunque no celebro los cumple quiero decirte que te quiero muchito muchito.
Me encanto la caricatura.besos y abrazos de tu hermana del sur.

Don Pato dijo...

Gracias hermanita, yo sé de tus costumbres actuales. Intento no celebrar los cumpleaños, pero la gente a mi alrededor insiste e inisiste...

Anónimo dijo...

Primo Pato, me sumo a estos saludos, FELICIDADES!!
Bueno! que más decir! si yo tb estoy llegando a la etapa de no querer cumplir más... pero, igual, hay que celebrar, aunque no se diga cuántos!
un abrazo!

Don Pato dijo...

Gracias Rodolfo.
Tengo cincuenta y algo...apenas

CeciliaCastillo dijo...

¡Felicidades! Pero:

Errorrrrr ¿cumpleaños?
Después de los 50, lo único que se celebra es el Aniversario del Nacimiento de uno.
¿o cumples 49?
Lamento haber llegado atrasada con mi saludo, pero hacía días que no entraba al Blog...
Un abrazo virtual primito. Espero que vengan muchos más de donde mismo vino este año.
Ceci

Don Pato dijo...

Gracias profe.
Tienes razón, estaba por celebrar solamente el santo, que es el 23 de abril, pero la presión familiar interna es sofocante.
Siento que me quedé pegado en los cuarentas...

DIAGUITA dijo...

HOLA JORGE PATO:
Quiero invitarte a mi blog, para que leas el artículo sobre la Quema de Judas, que me has sugerido...espero comentarios
MEMO

Don Pato dijo...

Olvidé agradecer los saludos de mi primo Ivo, a pesar que le mandé saludos a través del mail de la tía Consuelo.

Lore dijo...

A ver , a ver , quien es Memo y cual es su blog? o es privado?

DIAGUITA dijo...

Lore: Soy Memo Barrios, de Ovalle, con raices en Carèn...mi blog no es privado, puedes visitarlo, y todos los que quieran: https//diaguitaovallino.blogspot.com
MEMO

Lore dijo...

Gracias Memo , estuve en tu blog , intenté hacer un comentario, escribí y escribí pero luego me pidieron tu dirección y todo quedó en nada. En todo caso super interesante lo que escribes .
Un saludo desde Antofagasta de otra diaguita serenense , que por azar vive en el norte hace mil años .

Don Pato dijo...

Lore ! me gustó esa actitud de leona defendiendo su territorio e inquiriendo quien sería ese tal Memo que osaba aparecer sin decir agua va...
Memo diaguita, como ya lo sabes es una persona que escribe en forma muy entretenida sobre las costumbres de nuestra tierra y hacía tiempo que Rodrigo ya nos había invitado a visitar su blog.

Don Pato dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.