23 de enero de 2008

de vacaciones...

Pasó por estos lares, en su viaje de vacaciones, el primo Janis, esposa e hijo. más un sobrino. Le envié un mapa por mail, para que llegara a casa; con muy buenos resultados. Eso sí, para el regreso de su paseo, ya de noche, no fué tan efectivo, pero bueno! Compartimos unas lindas horas, por supuesto, con una "chelita". Debo reconocer que es muy Castillo, lo cual me agradó bastante, al igual que Milan, su hijo. Macarena, muy simpática ella, hizo buenas migas con Leonora. Lo malo, nó, no malo, pero no bueno tampoco, es que no pudo saludar a ningún otro primo, así como tampoco a alguno de mis hijos. Espero que a su regreso, cuando lo tengamos nuevamente de paso por Antof. alguien pueda venir a mi casa y saludarlo.
Ah, Lore, contigo no se conocen, y ésta podría ser una buena ocasión de hacerlo.

Primo Janis, ojalá tengas unas lindas vacaciones!. Y te esperamos por acá.
un abrazo...

Rodolfo y Leonora

2 comentarios:

Lore dijo...

En realidad no nos conocemos , pero si he oido hablar de el a la Caci y claro me gustaría compartir con el algunos momentos .
Rodo sabes a quien conoci hace pocos días en Ovalle, sin querer , por esas cosas de la life? al esposo de la Marilú Cáceres .Cómo te quedó el ojo?

Anónimo dijo...

CHUUUUUUU nolaaa...
puchh me encantaría ver a la Mariluz. bueno, y preguntaste por esa familia? ya poh, cuenta!