15 de enero de 2010

Santiago al gratín



Les cuento que ayer en la estación Grecia del Metro, o sea a 100 metros de mi humilde hogar se exhibió la obra de teatro (gratis !!!) "Tres Marías y una Rosa". Fue una velada agradable, llena de juventud y con unas actrices talentosas que nos hicieron gozar con sus graciosos parlamentos.
Asistí porque me gusta el teatro, aunque a veces resulta oneroso ver todo aquello que nos gustaría, esta vez fui porque podía ir caminando y además porque era gratis...

3 comentarios:

Reca dijo...

Eso se llama SUERTE, teatro gratis y a domicilio...

CeciliaCastillo dijo...

Grecia tiene metro? Mitsh...
O sea que yo me quedé en el pasado nene...

Yo tuve flamenco en el Hemiciclo del Municipal anoche (a dos cuadras de mi depto.), pero la calidad era más bien mahometana...
Estaba lleno, lo que se puede interpretar como que la gente necesita y debiera recibir más espectáculos artísticos y menos realitis y farandulitis..

Don Pato dijo...

Por supuesto que que la línea cuatro del metro tiene estación Grecia.
Como no iba tener si yo vivo allí? en Avenida Grecia?

Es cierto Ceci, a veces no hay que sapiar en la teli. Estoy hasta la coronilla con los enredos de Kenita, Angie, Chadud y el musculín del cual no me acuerdo el nombre en este preciso instante y por el cual no creo que valga la pena gastar neuronas...
Por eso fui a ver la expo de los guerreros de terracota y voy a ir de nuevo...