24 de julio de 2009

Para Rodolfo y Leonora


Aunque para nosotros es el amor y la decisión de unirse lo que vale, y esta unión de ustedes la respetamos como legítima con o sin ceremonia, entendemos que para muchas personas los ritos son hermosos y necesarios.

Con la seguridad que da la fe verdadera, crean firmemente que Dios los bendice a ustedes y a su matrimonio, hoy y siempre.

Les deseamos ¡ Mucha felicidad en este día simbólico y en todos los días de la vida cotidiana !

Con cariño,

Ceci e hijos

5 comentarios:

Rudolf Kastell dijo...

gracias hermana, tus palabras me hacen muy feliz.
Lo cierto es que habrá ceremonia, algo sencillo claro.
A las 18:30 hrs, un Sacerdote bendecirá nuestras argollas y luego, a las 19:00 hrs. el Oficial Civil nos unirá en Matrimonio, según la Ley. Un cocktail posterior animará las cosas. Habrá Vals, aunque mis piernas no están muy firmes.
Otra alegría que tengo es que la Mamá ha venido y compartirá con nosotros. Extrañaré a mis hijos, ninguno estará; los hijastros estarán todos.

KENA dijo...

Hermanito querido,te deseo en este dia,y dias poetyeriores toda la felicidad del mundo,mi deseos eran estar contigo,pero no pude,despues hablaremos por cuernofono,desde La Serena ,los mejores deseos de Carlos e hijos.

saludos a Leonora y a ti,TE QUIERO MUCHO RODITO.

Don Pato dijo...

Un gran abrazo para los novios desde la capital del reino.
Salud y pesetas, como dice mi querida suegra.

Rudolf Kastell dijo...

thank you, thank you. We are nervous, but very happy.

danke, danke. Wir sind nervös, aber sehr glücklich.

merci, merci. Nous sommes nerveux, mais très heureux.

gracias, gracias. Estamos nerviosos, pero muy felices.

CeciliaCastillo dijo...

Piernas tiritonas en varios idiomas...
¡Qué queda pa' los primerizos!

Hablé ayer con la bisabuelita y estaba ¡feliz! de ir al matrimonio...y según ella, se sentía como tuna...

....¿Será?....