15 de julio de 2009

Del licenciado , fotos para quienes no están en facebook







5 comentarios:

Don Pato dijo...

Querida primita Lore
Como habemos varios que nos hemos perdido el desarrollo y crecimiento de vuestras respectivas familias, te pido por favor que comentes alguna de las fotografías.
Yo supongo que aquel caballero de corbata que pone con propiedad la mano sobre tu hombro debe ser tu pareja y debe tener un nombre...
La guapa de pelo largo tiene que ser tu hija no?

Sí ! si sabemos que la otra guapa es la Lore !!!

Felicitaciones entonces para los esforzados padres y por supuesto para el licenciado Sebastián.

Anónimo dijo...

Felicitaciones a la familia Rivera
Castillo,`por las metas logradas.

kena dijo...

que mensa.... me salio anonimo.
sorry.

Lore dijo...

Jajajjajaaj y ati que te cargan los anónimos .

Lore dijo...

Mi querido primo, estás en lo cierto , aparece allí mi esposo José , mi hijita Camila y Sebastián .