19 de marzo de 2007

Y ganó la cabra chica...

Claro, si sus años son menos, es más fácil acordarse...
Eso si que la mensa sigue dando la hora, porque no puede postear comentarios todavía...

Me mandó un correo con la fecha exacta, solo le faltó decir a que hora fue... (Navidad 1979)
Y ya ni hay caso de arreglar la foto, asi es que va asi nomás... total el más perjudicado soy yo, porque la quebradura me pasa por los ojos...

Ésta fue tomada en Ovalle, nada menos que el año de Nuestro Señor de mil novecientos sesenta y nueve....

7 comentarios:

Jenofonte dijo...

¿Mejor?

Anónimo dijo...

Me asalta una duda... fuimos a Ovalle el 69, antes de venirnos a Antofagasta? no sé... me asalta la duda.
Rodo

Rodrigo dijo...

Mucho mejor, Reca, thx...

Y Rodo, no puedes dudar del año, ya que la fecha fué puesta de puño y letra del papá...

Tal vez no fué antes de, sino a fin de año, después de...

Jenofonte dijo...

Oye, éste gallo todavía entra como anónimo, y así quiere acordarse de las fechas.

Anónimo dijo...

Sí fuimos a Carén. Hubiera sido fácil acordarse del verano en que no viajamos y del porqué no viajamos.

Anónimo dijo...

Vaya!...
no se puede recordar TODO no?
Ah, actualicé mi blog...
Rodo

Rodrigo dijo...

Para los que no lo saben, éste es el blog del Rodo, otrora conocido como "yayito" y hoy por hoy, conocido como "el desmemoriado"...

http://rodykast2.blog.com/