8 de marzo de 2007

Puchas, de grandes cosas me he perdido

Mmmmm estuve ausente y este blog corre como rápido , va bonito no? Ha sido grato leerlo nuevamente y más grato aún es ver a mis hermanos , casi todos comentar aquellos dichos , historias y vivencias compartidas .
Ah, y yo fuí a Carén pero sólo a la posta , estuve con fiebre, viendo elefantes rosados volar, y por las noches se paraban en el alambre , junto a los loros, una locura . Pero en fin ,hay Lore para rato.
Besos pa`todos , y a seguir escribiéndo .

2 comentarios:

Rodrigo dijo...

Lo que es yo, me quedé con las ganas de ver a esa bandada de loros posados en el alambre, que diz t suegro que allí duermen cada noche...

Sólo los ví pasar muchas veces sobre mi cabeza, demasiado sorpresivamente para alcanzar a esgrimir la cámara... por más qe la llevara en la mano a cada momento.

(La "herencia" de mi padre ya me tiene medio tieso...)

CeciliaCastillo dijo...

No sean así puh, no se enfermen, si ustedes son los "cabros chicos", ¿qué queda entonces para nosotros, los más antigüitos?